La Municipalidad de Paraná realiza este lunes tareas en la red de agua potable en los barrios San Agustín, Bajada Grande y el casco céntrico. En algunos casos es necesario restringir temporalmente el servicio y desviar el tránsito.
Agua potable: encaran mejoras en red de dos barrios y centro
La Municipalidad de Paraná realiza este lunes tareas de mejora en cañerías de agua potable en barrios y centro. Se restringe el servicio y se desvía el tránsito
En calle Perette, antes de su intersección con General Pirán, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias repara una cañería distribuidora. A raíz de esta intervención se registrará una transitoria baja presión o falta de suministro en los barrios Mercantil, Anacleto Medina, San Agustín y Bajada Grande, a lo largo de la mañana. Se estima que la labor se extenderá hasta el mediodía.
Se recomienda a los usuarios de esa zona a hacer un uso racional del agua potable almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante este tipo de circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Por otra parte, en el marco de acciones de mantenimiento, renovación y reparación de la red pública, se hará una intervención en calle Mendoza, entre calles 25 de Junio y Urquiza. Por esta reparación y reemplazo de un tramo, se dispuso un corte total de tránsito por calle Mendoza, en sentido de circulación norte-sur.
Finalmente, habrá una obra de mejora en la red distribuidora de Bajada Grande. Personal municipal trabajará cerca del mediodía, sobre calle Estrada al 3.600, en inmediaciones a la Escuela Francisco Soler.