Paritarias

Agmer define en Gualeguaychú los pasos a seguir

Agmer analiza la situación nacional y provincial y las estrategias a seguir en el marco de las paritarias salariales, en Gualeguaychú.
Agmer Gualeguaychú Paritarias.jpg

La Comisión Directiva Central convocó al 197º Congreso en Gualeguaychú, que se lleva a cabo de modo presencial, en el salón Molina Campos (Luciana Ríos y pública s/n) de la ciudad de Gualeguaychú, para tratar la elección de la Mesa del Congreso; Informe de gestión; Análisis de la situación nacional y provincial y las estrategias a seguir en el marco de las paritarias salariales.

Agmer Gualeguaychú Paritarias Gremios.jpg

Propuesta insuficiente

El día jueves, el Consejo General de Educación (CGE) se reunió con gremios para brindar a los docentes una oferta formal. En la audiencia el gobierno ofreció un incremento salarial consistente en: 4% para el mes de agosto y 10% para el mes de septiembre, ambos porcentajes con base de cálculo del salario de febrero. Asimismo, propuso una nueva instancia de revisión para el mes de octubre.

Esta propuesta fue declarada insuficiente por las y los miembros paritarios de Agmer, dado el profundo proceso inflacionario que estamos sufriendo. No obstante, será remitida a nuestros ámbitos deliberativos y resolutivos con el fin de dar una respuesta formal en el marco de la nueva audiencia paritaria fijada para el próximo martes 23, a las 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario