El intendente, Adán Bahl, asistió este sábado a la mateada organizada por la Vecinal de las Américas para celebrar la habilitación de calle Casimiro Olmos. La obra se realizó en el marco del sistema de Esfuerzo Compartido.
Adán Bahl: "Hay que cumplir con la palabra"
Bahl manifestó a los vecinos: "Durante mucho tiempo los barrios estuvieron muy desatendidos. No hubo un plan de inversión que acompañe su desarrollo, ni programas que apoyen el compromiso de los vecinos y las ganas de mejorar sus espacios”. Asimismo destacó el compromiso de los vecinos de la calle Casimiro Olmos y agregó: " Hoy están celebrando que dejan atrás más de 40 años de pedir por este pavimento, de polvillo y de complicaciones en los días de lluvia. A pesar de que tantas veces les prometieron y no les cumplieron, volvieron a confiar en su Estado Municipal para que juntos podamos hacer estas obras realidad".
LEER MÁS: Elecciones 2023: junio con cuatro a Gobernador, dos PASO y una provincial legislativa
Por otro lado, remarcó: "En épocas de campaña, muchos hablan de escucha o escucha activa. Aparte de todo eso que está muy bien, hay que tomar responsabilidad, trabajar todos los días, ser eficaces, dar la palabra y cumplirla, cosa que estamos haciendo en cada una de las obras que desarrollamos en Paraná".
Sobre la obra
La obra de pavimentación de calle Casimiro Olmos, entre Avenida de las Américas y Gervasio Artigas. Comprendió además de cordón coneta y desagües, así como luminaria LED en toda la cuadra. En este sentido los vecinos destacaron el cambio en el estido de vida tras haberse concluido la obra. "Es una felicidad enorme y un cambio de vida rotundo para nosotros que sufríamos muchísimo, lo que era el polvillo de la brosa y ni hablar que los días de lluvia no se podía ingresar prácticamente a la calle", comentó Maximiliano Acosta, vecino de la calle.