Ciento de simpatizantes de River se autoconvocaron este sábado en las puertas del estadio Monumental para realizar un banderazo a modo de protesta por el cambio de sede de la final de la Libertadores.
La final en el Monumental, el mensaje del hincha de River
Ese fue el lema que utilizaron en un banderazo que realizaron este sábado a modo de protesta por el cambio de escenario de la final de la Copa Libertadores.
1 de diciembre 2018 · 21:23hs
Bajo el lema #LaFinalEsEnElMonumental, los hinchas del Millonario lograron ser primera tenencia en Twitter en Argentina. Al mismo tiempo, la Conmebol ratificaba al estadio Santiago Bernabeu de Madrid como escenario de la segunda final de la Copa Libertadores.
La mayoría de los cánticos del hincha riverplatense estuvieron orientados a la figura de Alejandro Domínguez, titular de Conmebol.














