Secciones
Diego Maradona

Dalma apuntó contra Morla: "Dejá de exponerlo rata inmunda"

La guerra entre las hijas del 10 y el abogado, no se detiene. "Tu justicia será social", escribió Dalma Maradona, luego de que se difundieran audios

Martes 08 de Diciembre de 2020

La guerra entre Dalma Maradona y el abogado Matías Morla sigue escalando en intensidad. Es que luego del conflicto desatado por la herencia de Maradona. Ahora la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe utilizó sus redes sociales para expresar su enojo contra quien era el abogado y se presentaba como amigo de su papá.

Luego del conflicto desatado entre Dalma y Gianinna con Morla por la herencia de Diego Maradona, la hija del Diez arremetió otra vez con todo contra el abogado.

"Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde! Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar", expresó Dalma en una historia de su cuenta de Instagram.

dalma1.JPG

Luego, arremetió: "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda".

"Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición", completó enfurecida la actriz e hija de Diego.

dalma2.JPG

La pelea entre las hijas de Maradona y Morla se generó a partir de la viralización de un audio del abogado, en el que hablaba sobre cómo se iba a determinar quiénes son los herederos del astro argentino.

La guerra no parece tener fin, sobre todo, porque se está disputando la división de los bienes y la sucesión de la herencia, luego del fallecimiento de Diego Maradona, que dicho sea de paso, también tiene una instancia judicial, donde se encuentran imputados dos médicos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario