Viernes 23 de Febrero de 2018

Huracán venció por la mínima a Estudiantes

El Globo logró marcar el gol y supo defenderlo con inteligencia para así poder vencer al Pincha por 1 a 0. El único tanto lo marcó Ignacio Pussetto.

Huracán logró marcar el gol y supo defenderlo con inteligencia para así poder vencer este viernes por la noche a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un partido correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo de la Superliga, que se disputó en Parque de los Patricios.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Ignacio Pussetto, a los 5 minutos del segundo tiempo, y así el "globo" pudo ganar luego de tres fechas en las que recibió dos derrotas y un empate.

Embed

El partido estuvo suspendido más de 20 minutos debido a un corte de luz en la iluminación del estadio, lo que terminó más tarde de lo programado.

- Síntesis -

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado e Ignacio Pussetto; Nicolás Silva y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Leandro Desabato y Fabián Noguera; Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Iván Gómez, Nicolás Talpone y Jacob Murillo; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el segundo tiempo: 6m Ignacio Pussetto (H).

Cambios: en el primer tiempo, 39m Carlos Matheu por Salcedo (H); en el segundo tiempo, 17m Pablo Lugüercio por Bazzana (E), 26m Andrés Chávez por Coniglio (H), 30m Christian Alemán por Talpone (E) y Gastón Giménez por Cascini (E), y 42m Patricio Toranzo por Silva (H).

Amonestados: Damonte, Calello (H); Talpone, Zuqui, Cascini, Andújar (E).

Incidencia: Desde el minuto 26 del segundo tiempo, el partido estuvo suspendido durante 20 minutos por un corte de energía eléctrica.

Estadio Huracán.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.