Secciones
Espectaculos

Último adiós a Alicia Zanca

El cortejo fúnebre partió esta mañana al cementerio privado Parque Memorial, en Pilar, para inhumar los restos de la actriz quien falleció el lunes a los 57 años. Sus restos fueron velados en una capilla ardiente montada en el Teatro Regio.

Martes 24 de Julio de 2012

Los restos de la actriz Alicia Zanca serán inhumados en el cementerio Memorial, en el partido bonaerense de Pilar, hacia donde partió una caravana con los restos de la directora pasadas las 8.30 de la mañana de este martes.

La actriz de vasta trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica, también reconocida como docente y directora teatral, murió a causa de un cáncer de colon.

La capilla ardiente montada en el Teatro Regio de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba 6056, estuvo abierta hasta las primeras horas de este martes. Pasadas las 8.30, partió el cortejo fúnebre que llevaba sus restos hasta el cementerio privado Parque Memorial, del partido bonaerense de Pilar, informó la Asociación Argentina de Actores.

La intérprete murió a las 10 de este lunes en la clínica Fleni, del barrio de Belgrano, donde se encontraba internada desde hacía 15 días, informaron a Télam en la Asociación Argentina de Actores.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario