Secciones
Espectaculos

Qué le dijo la tarotista a Amalia Granata

La modelo rosarina se encuentra en Uruguay donde participó de una cena a beneficio en la que aceptó que le tiren las cartas que revelaron un futuro sin Redrado. 

Martes 11 de Noviembre de 2014

Amalia Granata es la mujer del momento. La relación con Martín Redrado y el enfrentamiento con Luciana Salazar la pusieron en el ojo de la tormenta.

En medio del escándalo, la mediática pasó por Uruguay para asistir a la cena de famosos de Juan Herrera. Allí se encontraba la tarotista Daniela Aguirregaray, y Amalia no quiso dejar pasar la oportunidad de saber qué le depara el destino.
 
La modelo se acercó a la vidente acompañada de Jimena Cyrulnik, otra argentina invitada a la cena. Aguirregaray le tiró las cartas y visualizó claramente el futuro de la modelo rosarina. Los astros revelaron que atraviesa "problemas personales desde lo emocional en este momento", pero en cuanto a lo laboral, tendrá "dos nuevos proyectos profesionales en 2015".
 
La sorpresa llegó cuando la tarotista interpretó lo que le dictaban las cartas sobre su futuro sentimental: Amalia tendría un "nuevo amor" dentro de "cinco o seis meses". Al parecer, la astrología no confía en el futuro amoroso de la flamante y mediática pareja. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario