Las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, aplaudieron de pie a Martín Bossi en el Teatro Astral. Micaela presentó oficialmente a su nuevo novio, Agustín “Tutti” Diez.
Enamoradas, las hijas de Tinelli fueron al teatro con sus novios
Con excelentes críticas y localidades agotadas, el nuevo show de Martin Bossi bate records de recaudaciones en el Teatro Astral y agrega nuevas funciones debido al exitazo, así como muchos más admiradores y fanáticos del artista.
Anoche, en el palco bajo 7 y especialmente invitadas por Bossi, se las vio a Micaela y Candelaria Tinelli, que fueron acompañadas por sus respectivos novios: Agustín Diez y Nacho Lecouna.
El romance de Micaela con el hijo de la ex modelo y hoy conductora de televisión Evelyn Scheild, que nació hace pocos días hoy es noticia al haber sido descubierto juntos por una revista de actualidad, y ayer se presentó formalmente en sociedad en el Astral.
En el palco se vio a ambas parejas abrazadas, tomándose de las manos, besándose y riendo con las creaciones del artista que a lo largo de dos horas de show es Ricky Martin, Cacho Castaña, Joaquín Sabina, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García, Sandro, Aníbal Pachano, Claudio María Domínguez, Mariano Iúdica, Marcelo Polino y hasta Ricardo Fort.
Al término del espectáculo, el actor quiso saludar a las hijas de su amigo, y tal como hizo con Mirtha Legrand el pasado sábado cuando fue a saludarla hasta el mismo palco que ayer ocuparon Micaela y Candelaria, Bossi saltó desde el escenario hasta el sector de palcos y gateando llegó hasta ellas para saludarlas al igual que a sus enamorados.