Gustavo Valenza, periodista de Canal 26, falleció de un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba haciendo su rutina de natación en un club del barrio porteño de Villa Luro.
Canal 26 está de luto: murió el periodista Gustavo Valenza
Valenza, que se descompensó en la piscina, fue asistido de inmediato y tras 20 minutos de tareas de reanimación perdió la vida.
El primero en enterarse de la noticia fue el Jefe de Turno Mañana del canal, ya que desde el club se comunicaron para informar de lo ocurrido debido a que no tenían ningún teléfono de contacto de su familia y lo único que sabían era que trabajaba como cronista de TV.
Melina, su mujer, también trabaja en los medios. Es productora de América TV y junto a Gustavo tuvieron dos nenas, de 3 y 6 años.
Gustavo trabajó durante 14 años en Canal 26. Antes de ser cronista pasó por la redacción, donde se desempeñó como productor.
“Padre de Nenas. Amigo incondicional. Periodista. Músico. Apasionado vividor de la vida... Cronista en Canal 26 y conductor en Radio Palermo”, así se autodefinía Gustavo Valenza en su cuenta de Twitter.












