Secciones
Club Social

"Marce en La Bailanta", se presenta en el Club Social

El sábado a las 21, vuelve el show de Marce Soñez junto a Fabián Hollman, Cintia Escales, Luciana Mierez, Daniel Saavedra y Agustina Arias en el Club Social

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Marce en La Bailanta vuelve al Club Social de Paraná con una segunda presentación de este gran show. Será el sábado a las 21 con un elenco de artistas paranaense comprendido por Fabián Hollman, Cintia Escales, Luciana Mierez, Daniel Saavedra y la invitada especial Agustina Arias.

marce soñez.jpg

"Marce en La Bailanta", en una nueva función en el Club Social

Esta propuesta de La Marce Producciones tiene como objetivo hace reír, bailar y cantar.

“Esta es la segunda función que hacemos en el Club Social. Las entradas están agotadas ya desde la semana pasada así que estamos felices por eso y de que la gente elija ir a reírse”, sostuvo a Escenario Marce Soñez, quien produce y encabeza el espectáculo.

Asimismo, el artista paranaense referenció: “Esta es una nueva propuesta que es más actoral, donde estoy con cinco personas en escena y cuenta una historia con un desarrollo que termina en una bailanta”.

Soñez además detalló que durante la pandemia se dedicó también a escribir esta obra “donde seis amigas viven en una villa por consecuencias de su vida y planean hacer una bailanta para pagar el viaje de estudio de sus respectivas hijas, y al final la historia va por otro lado porque no terminan pagando ese viaje y deciden hacer otra cosa con la plata”.

El espectáculo, que tiene como duración una hora y media, propone a diferentes personajes que son mujeres y personas trans que tienen sus propias historias, las cuales si bien son complejas son abordadas desde el humor y el respeto.

Marce en La Bailanta se caracteriza además por un trabajo importante de vestuario. Sobre ello, Soñez destacó: “De la vestimenta de cada una de las mujeres en escena me he encargado yo y está todo engamado en cuanto a los colores. De hecho, en el final de la obra realizamos un tributo a Gilda”.

Luego de atravesar momentos difíciles en la pandemia donde no se podía mantener contacto con el público, la oportunidad que tienen los artistas ahora de poder trabajar como antes y con los protocolos sanitarios vigentes tiene un gran significado.

Y si bien, en el espectáculo de Soñez no se interactúa con la gente, “lo lindo es vernos las caras, sentir la presencia de los espectadores y ver que están disfrutando de una cena mientras transcurre el espectáculo”, afirmó el transformista.

Función anterior

En la primera función de esta obra que se desarrolló anteriormente en el Club Social también ocurrió que se agotaron las entradas una semana antes de las presentación. “La gente vuelve a ir y va con más gente, lo cual es un buen indicador porque quiere decir que la devolución de la gente es buena”, manifestó el showm.

La capacidad del salón es de 200 personas pero Soñez prefiere realizar sus funciones reduciendo la cantidad de gente para brindar más comodidad. En este sentido, señaló: “Me comprometí a vender 120 entradas, y hemos tenido buena respuesta de la gente”.

Próximas presentaciones

La agenda de Marce Soñez con este espectáculo continúa el 18 de diciembre en El Prado Español de Colonia Avellaneda ya que fueron contratados para el evento donde se presentará Dalila, la cantante de cumbia reconocida a nivel nacional. De esta manera, se presentarán previamente al recital de la cantante.

Luego, el grupo que integra esta obra tiene previsto llevar la propuesta a otras localidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario