Secciones
Escenario

ImaginaTelón continúa en la Casa de la Cultura

El festival ImaginaTelón continúa el miércoles y el jueves, con entrada gratuita. habrá talleres lúdicos y espectáculos para toda la familia

Lunes 19 de Julio de 2021

ImaginaTelón continúa en la Casa de la Cultura de Entre Ríos durante las vacaciones de julio. Con modalidad presencial y por orden de llegada, la propuesta ofrecerá a partir de las 15 horas, un taller lúdico y luego un espectáculo para toda la familia. La actividad se llevará adelante este miércoles 21 y jueves 22.

A partir de las 15 horas, las puertas de Casa de la Cultura se abrirán para recibir al público que podrá disfrutar de ImaginaTelón. Ingreso por orden de llegada; capacidad limitada por protocolo COVID 19. Las actividades no se suspenden por mal clima.

juegos cooperativos.jpg
Pamela Villarraza ofrecerá un taller de Juegos Cooperativos en el marco de ImaginaTelón

Pamela Villarraza ofrecerá un taller de Juegos Cooperativos en el marco de ImaginaTelón

Este miércoles, a las 15, Taller de “Murga y Percusión”, a cargo de Ariel Micol. La música es un juego, un sueño, un vuelo inimaginable. Con ritmos murgueros y batucadas, la propuesta es hacer una construcción colectiva musical

A las 16, el espectáculo “Dame la mano y vamos ya”, a cargo de Silvina López y Victor Villarraza. Un espectáculo para todo público de cuentos y canciones basadas en el universo de la inolvidable María Elena Walsh

En tanto, el jueves 22, desde las 15, Taller de “Juegos Cooperativos” a cargo de Pamela Villarraza. Los participantes juegan con los demás no contra las demás. Juegan para superar desafíos u obstáculos y no para superar a las otros participantes.

Luego, a las 16, “No se Salva de la Conga”, espectáculo musical para toda la familia, integrado por Magalí Choulet, Marianela Bianco y Federico Vitor.

La entrada es gratuita. Los ingresos serán con capacidad limitada y por orden de llegada.

Invitan: Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Casa de la Cultura de Entre Ríos; FEI (Festival de Espectáculos Infantiles).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario