Secciones
Messi

Ezequiel, el paranaense que hizo bailar a Messi, cumplió su sueño

Exequiel Enrique integra Los Palmeras y en diálogo con La Radio de UNO habló sobre Messi, su sueño cumplido de estar en la banda y la gira por España

Miércoles 12 de Enero de 2022

Exequiel Enrique es un joven músico paranaense que integra la reconocida banda santafesina Los Palmeras y en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) revivió la emoción de tocar en una fiesta exclusiva para Lionel Messi. "Es un sueño para mí", dijo. También habló de su lugar en la banda, la trayectoria, los 50 años de grupo y la próxima gira por España.

"De chico escuchaba a Los Palmeras y le decía a mi mamá, algún día voy a tocar en ese grupo", indicó quien desde hace cuatro años forma parte de la banda.

messi los palmeras 2.jpg

El astro del fútbol, Lionel Messi, estuvo con su familia en Rosario disfrutando de unos días de vacaciones. Luego de celebrar la Navidad, siguieron los festejos y un sobrino de La Pulga celebró su cumpleaños. La sorpresa fue la presencia de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina que es furor en todo el mundo. Exequiel contó detalles de un momento muy especial para todos.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

EXQUEL ENRIQUE - LOS PALMERAS.mp3

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario