Secciones
Cultura

Este lunes se reúnen los hacedores de la cultura paranaense

Es para confeccionar de manera colectiva una carta abierta a la comunidad y a los funcionarios - candidatos a ocupar el cargo de intendente. Convocan a la ciudadanía

Lunes 20 de Mayo de 2019

Desde el Colectivo de hacedores culturales que integran la Asamblea Ciudadana por el Derecho a la Cultura convocan a la ciudadanía, organizaciones comunitarias y colectivos artísticos a reunirse este lunes 20 de mayo a las 20 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro Constancio Carminio, ubicada en calle Italia 61- 4° piso.

La intención de este encuentro es poder confeccionar de manera colectiva una carta abierta a la comunidad y a los funcionarios - candidatos a ocupar el cargo de Intendente Municipal de Paraná- donde queden plasmados requerimientos, expectativas y necesidades del sector cultural, en pos de lograr representatividad y capacidad idónea en quienes desempeñen cargos de funcionarios en la Dirección de Cultura Municipal.
"Pretendemos exigir canales de diálogos con el sector cultural y trabajar de manera comprometida con las problemáticas que venimos manifestando desde hace tiempo", indicaron en un comunicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});