Secciones
Escenario

Esta noche continúa la propuesta La Feria de Noche, en Salta y Nogoyá

El tradicional espacio se suma al programa Activá Verano diseñado por el Municipio de Paraná.

Viernes 10 de Enero de 2020

La histórica feria paranaense de Salta y Nogoyá se suma al programa Activá Verano diseñado por el Municipio de Paraná. La Feria de Noche, es una propuesta gastronómica y cultural que se realizará durante los meses de enero y febrero, los jueves, viernes y sábados desde la hora 20 hasta pasada la medianoche.

La Feria de Salta y Nogoyá es la de mayor historia de la ciudad. Funciona desde 1940, y a pesar de los vaivenes económicos característicos de la Argentina, resiste con periodos de mayor o menor esplendor. Hoy se encuentra con distintos problemas de infraestructura por falta de mantenimiento e insumos, pero tiene su potencial intacto.

Normalmente, esta feria municipal está abierta al público de lunes a sábado de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 21. La mayor afluencia de vecinos se da los domingos antes del mediodía. El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el lugar y desarrollar un polo gastronómico cultural permanente, y de esta manera, brindar un servicio accesible a los paranaenses y turistas. Como así también comenzar un proceso de regularización de los emprendimientos, que sean sustentables y logren productos mayor valor agregado y posicionamiento.

La propuesta cuenta con el aporte gastronómico de los feriantes habituales e itinerantes de Paraná Come y Peña criolla. Se reducirá a un solo carril calle Nogoyá y se ocupará el estacionamiento sobre calle Salta para colocar los puestos o food track. Las actividades culturales se desarrollan en el patio de la feria; esta noche se presentarán Iván Ledesma y Nosh Nolen.

Participan los puestos gastronómicos de Qué papas, Amon Heladeria, Buonfumo, Caravan Café y creps, The bakery, Cerveza Heim, Matias Vizconti, Cantinero entrerriano, El establo carnes, Café Bruselas, Fuegos caseros, Cayo amarillo, Con amor Sin TACC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario