Secciones
canción

"En Vía 2", la nueva canción de Cuchu Asselborn y Rembrandt

Los artistas Cuchu Asselborn y Rembrandt presentaron en las plataformas digitales la canción "En Vía 2" con su respectivo videoclip

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Cuchu Asselborn y Rembrandt estrenaron ayer la canción “En Vía 2” con su respectivo videoclip. Los artistas realizaron una nueva colaboración y el trabajo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

artistas paranaenses.jpg
"En Vía 2", la nueva canción de Cuchu Asselborn y Rembrandt

"En Vía 2", la nueva canción de Cuchu Asselborn y Rembrandt

En YouTube puede escucharse ingresando al:

Embed

Rembrandt es el proyecto solista vinculado al rap del músico paranaense Stefano Triano. Y En Vía 2 es la tercera canción que realizan de forma conjunta con Asselborn.

“La canción habla sobre la unidad que hay entre los dos porque se formó un lindo lazo de amistad, y representa la conexión que tenemos desde el rap”, precisó Rembrandt.

Asimismo, destacó en cuanto a la etapa de producción que conllevó: “Para hacer la letra, con Cuchu empezamos a improvisar y, en ese mismo momento, cuando me mostró algunas partes escritas para la canción, yo escribí otros tramos y así se fue complementando la escritura”. Se dejó notar los estilos de cada uno

En este sentido, Asselborn añadió: “La letra hace referencia a saber disfrutar de las pequeñas cosas y momentos. Y esto queda reflejado en una parte que dice: ‘Y es la sencillez, en el festejo y al instante tu reflejo te grita que vos podés’, es como distinguir que todo el tiempo disfrutemos de lo que nos sucede en la vida diaria”.

Ambos coincidieron en que en este trabajo se notan los estilos bien definidos y diferenciados que cada uno tiene.

Presentación

Los artistas se presentarán el 17 de septiembre en Full Moon Resto Bar de Paraná (ex Fish) donde cada uno presentará en vivo su nuevo EP. En el caso de Asselborn, se trata de Perfume, material que comprenderá cuatro canciones de su propia autoría. Sobre este trabajo Asselborn destacó: “En comparación a mi anterior EP llamado Café de las 4 a.m, Perfume se caracterizará por un estilo más tétrico y tenebroso y hardcore.

Por su parte, Rembrandt hará lo propio con su EP Noventy - 8 que constará de cuatro temas. Uno de ellos será una nueva colaboración con Asselborn. Esta presentación tendrá matices variados con canciones introspectivas y de crítica social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario