Secciones
Música y Humor

El Trío Bolerístico Genial estará en la Casa de la Cultura

El sábado 4, en Casa de la Cultura, el Trío Bolerístico Genial volverá al encuentro presencial con el público. La función comenzará a las 21

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

El sábado 4, en Casa de la Cultura, el Trío Bolerístico Genial volverá al encuentro presencial con el público y desplegará su música. La función comenzará a las 21, en el espacio cultural ubicado en la esquina de Carbó y 9 de Julio.

Conformado en 2013, el trío está integrado actualmente por Juan Kohner, Andrés Main e Iván Ledesma, con la dirección de Nacho Koornstra. Harán un adelanto de su homenaje a Armando Manzanero.

El Trío Bolerístico Genial está integrado por tres músicos-actores presuntamente cubanos que, entre anécdotas personales ficticias y fechas históricas reales, intentan resumir una historiografía del género musical que más le ha cantado al amor y al desamor, al romance y la traición: el bolero.

trio boleristico 2.jpg
Juan Kohner, Andrés Main e Iván Ledesma integran el Trío Bolerístico Genial

Juan Kohner, Andrés Main e Iván Ledesma integran el Trío Bolerístico Genial

Con una delicada selección musical de las canciones más representativas de éste estilo versionadas en trío, y un humor sutil, el Trío Bolerístico Genial arrancan sonrisas, devuelven las ganas de bailar apretaditos y cantarle al amor.

Estos tres grandes de la canción romántica, con una elegancia arrolladora, tendrán desopilantes disputas por el protagonismo escénico, increíbles infidencias contadas al público, y todo tipo de torpezas y confusiones haciendo que cada espectador se enamore del humor.

La capacidad de la sala es limitada por protocolo Covid. La entrada general tiene un valor de 500 pesos, promoción a estudiantes y jubilados. Por reservas, comunicarse al (0343) 154711428.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario