fiesta

Comienza este miércoles la Fiesta Nacional de la Playa con una amplia grilla de artistas

En esta edición la fiesta tendrá en su escenario a artistas como Lisandro Aristimuño, La Delio Valdez, Abel Pintos, Soledad, Los Totora, Kapanga y Los Palmeras

Lunes 17 de Enero de 2022

La edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay ofrecerá, como cada año, mucho más que grandes artistas locales y nacionales en el escenario que se presentarán a lo largo de los cinco días que dura el evento.

14f1 GENT labausfotografia.com.ar.jpg
Ritmos. La Delio Valdez logra un sonido clásico pero moderno, universal y actual, las identidades mestizas.
Ritmos. La Delio Valdez logra un sonido clásico pero moderno, universal y actual, las identidades mestizas.

En principio mañana se presentarán Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez, en tanto que el jueves estará Abel Pintos, el viernes Soledad, el sábado Los Totora y Kapanga, y el domingo, el último día de la festividad, subirán al escenario Los Palmeras.

Se suma como atractivo un nuevo patio de comidas con más de 30 food-trucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas. Presentarán comidas rápidas con una amplia propuesta de menús como, papas fritas, hamburguesas, pizzas, sándwiches,tablas de picadas, milanesas, ensaladas , wraps, empanadas, comidas atípicas, comidas a la parrilla, menús para veganos, vegetarianos y sin Tacc. También se podrán apreciar diferentes foods truck que ofrecerán bebidas frías con y sin alcohol, entre ellas reconocidas cervecerías artesanales de la ciudad y barra de tragos, y todo lo que se necesita para disfrutar de cada noche en la Fiesta con precios accesibles.

El patio de comidas estará en el Predio de multieventos los cinco días de la Fiesta de la Playa desde el 19 al 23 de enero ofreciendo variadas propuestas de platos regionales y cervezas artesanales. En tanto que, esto impulsa a participar a los comerciantes locales y aquellos que acompañan cada año.

La propuesta se completa con un Paseo Artesanal en el que los referentes de las manualidades locales y de diferentes puntos del país van a exhibir sus producciones a la gran cantidad de gente que cada año acompaña el evento.

A partir de este miércoles la venta de entradas será en el Predio Multieventos para aquellas personas que pretendan comprar anticipadas para el día siguiente. El horario de venta de anticipadas será de 11 a 14 . A su vez, la venta online seguirá estando disponible a través de la web www.1000tickets.com.ar.

Precios

Para asistir a la presentación de Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez las anticipadas están a 880 pesos, mientras que en

el predio 1100 pesos y las plateas según ubicación de 350 a 550 pesos.

El jueves 20 las anticipadas están a 1300 pesos, en predio 1650 pesos y las plateas desde 1320 a 2200 pesos.

Para el viernes 21, las anticipadas costarán 990 pesos, en predio 1300 pesos, y las plateas desde 660 a 1100 pesos conforme a la ubicación.

En tanto el sábado 23 las anticipadas valdrán 880 pesos, y en predio 1100 pesos.

Finalmente, para la presentación del domingo 23 las anticipadas costarán 900 pesos, en predio 1300 pesos, y las plateas partirán de 550 a 880 pesos.

Estacionamiento

Desde la organización de la Fiesta de la Playa confirmaron que habrá estacionamiento con seguridad durante las cinco noches de espectáculos, con un costo de 200 pesos para autos, y 100 pesos para motos.

Sillones, bebidas y Pase Sanitario

Se permite el ingreso de reposeras/sillones de playa o similares, pero se deben ubicar en los sectores determinados por la organización. Se recuerda que el pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa, ya que será solicitado antes de acceder al predio. También se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario