Secciones
Fiesta del Mate

Cerró el Pre Mate con los ganadores en el género tropical

Efecto 5 y El Akople, fueron electos ganadores de la segunda jornada del Pre Mate. Se suman a Vieja Viola, Litoral Mitá, Ferreyra-Zaragoza. Todos estarán en la 31ª edición el 7 y 8 de marzo.

Viernes 28 de Febrero de 2020

Efecto 5 y El Akople, fueron electos ganadores de la segunda jornada del Pre Mate, que se desarrolló este miércoles en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Se suman a Vieja Viola (Paraná) y Litoral Mitá (Aldea Maria Luisa y Crespo); y la pareja de danza folklórica Ferreyra-Zaragoza (Crespo), quienes ganaron en los géneros tango y folclore. Todos estarán en la 31ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, estos próximos 7 y 8 de marzo.

En la continuidad de las jornadas de Pre Mate, donde se conocen a los artistas y grupos entrerrianos que formarán parte de la 31ª edición de la Fiesta Nacional del Mate, este miércoles fue el turno para el género tropical, donde un importante número de bandas se hicieron presentes en el Teatro 3 de Febrero.

Una vez concluida la velada, el jurado determinó que Efecto 5 y El Akople, fueron los grupos ganadores en el género, donde más de 15 conjuntos entre tropicales y cuarteto se hicieron presentes. De esta manera, los ganadores participarán en la 31° edición de la Fiesta Nacional del Mate, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en la Plaza de las Colectividades.

Los artistas consagrados en el Pre Mate podrán lucirse ante el gran marco de público que seguramente se hará presente en una nueva edición de la tradicional fiesta paranaense.

Cabe recordar que en la primera jornada de Pre Mate, los grupos musicales Vieja Viola (Paraná) y Litoral Mitá (Aldea Maria Luisa y Crespo); junto a la pareja de danza folklórica Ferreyra-Zaragoza (Crespo) fueron seleccionados como ganadores en los géneros tango y folclore.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario