Secciones
Automovilismo

El taller del Gurí reabrió en Paraná y ya trabajan para el TC

Luego haber decidido bajar las persianas a fines de julio, el equipo con base en Paraná retomó las tareas luego de 15 días, abocados a últimar detalles en todos los vehículos.

Viernes 21 de Agosto de 2020

El taller de Omar Martínez en la ciudad de Paraná reabrió sus puertas, y todo es trabajo con miras a lo que sería la vuelta del automovilismo. Es que de concretarse los calendarios previstos prácticamente no tendrán descanso, incursionando en Turismo Carretera, TC Pista, TC Pick Up y en las dos divisionales del Mouras.

Tras haber decidido bajar las persianas a fines de julio, el equipo con base en Paraná retomó las tareas luego de 15 días, abocados a últimar detalles en todos los vehículos. Respecto a los Ford de TC y TC Pista ya se están colocando los motores, mientras que el auto de Londero ya pasó por el rolo.

A su vez se realiza el cambio de relación de piñón y corona, pensando en el autódromo de La Plata y lo propio en la alineación para el Roberto Mouras.

Una buena noticia para los trabajadores del taller en la capital entrerriana, que ya se focalizaron con miras a la vuelta del TC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario