Los goles argentinos fueron convertidos por Sebastián Driussi, en dos ocasiones, (2m. y 12m.), y Marcelo Storm (89m.), mientras que para Uruguay marcaron Marcio Benítez (45m.), Franco Acosta (46m.) y Kevin Méndez (76m.).
El Sub 17, con dos jugadores menos, empató sobre el final con Uruguay
El seleccionado argentino Sub 17, que sufrió dos expulsiones, empató 3 a 3 con su par de Uruguay, en el partido que cerró la segunda jornada del hexagonal final del torneo Sudamericano de la categoría. VIDEO con los goles.
17 de abril 2013 · 21:47hs
En Argentina fueron expulsados, uno en cada etapa, Matías Sánchez y Germán Ferreyra.
Fuente: Télam















