Secciones
chico

Un chico golpeó salvajemente a su hermanita

El hecho se registró en la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe. El chico agredió a su hermana y mintió diciendo que la habían secuestrado.

Viernes 06 de Noviembre de 2020

San Cristóbal, es un una ciudad que se encuentra en el centro de Santa Fe, quedó conmovida por el caso de un chico de 15 años que está acusado de propinarle una salvaje golpiza a su hermana de cuatro, a la que dejó tirada en un camino rural creyendo que estaba muerta.

La criatura fue hallada por la policía a tiempo y se recupera de las heridas en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la capital provincial.

Embed
Un pueblo chico de Santa Fe

El cruento episodio trascendió este jueves a la tarde a partir de lo que terminó siendo una falsa denuncia de secuestro de la niña. Fuentes policiales indicaron que el adolescente le contó a su madre que personas a bordo de automóvil de color negro lo amenazaron con un arma de fuego para llevarse a su hermanita

Ante esa versión, la mujer denunció inmediatamente el secuestro en la Jefatura de Policía local. Los efectivos comenzaron la búsqueda de la niña con un operativo cerrojo en toda la zona cercana a San Cristóbal. Pero poco después, cuando el secuestro comenzó a ser analizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) surgieron muchas dudas .

Todo se reveló cuando los policías le pidieron al chico que los llevara hasta el lugar exacto donde se había producido el hecho. Fue en ese momento cuando el adolescente habría confesado que él mismo había golpeado salvajemente a la nena y que la habría dado por muerta en un camino rural cercano a la Escuela Alcorta.

Los policías hallaron con vida a la niña, pero estaba inconsciente. La derivaron de inmediato al hospital de San Cristóbal, donde los médicos lograron estabilizarla. Luego fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde quedó internada con un cuadro estable.

Situación

Los medios de San Cristobal informaron que los médicos, en el nosocomio, lograron estabilizar a la niña y decidieron dar una rápida derivación a un efector de salud de mayor complejidad a los fines de una mejor atención.

La investigación continúa, y por el momento el principal sospechoso es el hermano de la niña.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario