Secciones
Túnel subfluvial

Se registran largas colas de vehículos para pasar por el túnel subfluvial

Exigen el test negativo de Covid-19 con vigencia de 72 horas para poder ingresar desde Paraná a Santa Fe en caso de no ser considerado de rubros exceptuados.

Lunes 10 de Agosto de 2020

Este lunes se registran largas colas de vehículos en el acceso al túnel subfluvial desde el lado entrerriano, algo similar ocurre desde el lado santafesino. Es que desde las 00 de este lunes las autoridades exigen el test negativo con vigencia de 72 horas para poder ingresar desde Paraná a Santa Fe en caso de no ser considerado de rubros exceptuados.

Embed

La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial informó que, quienes ingresen a la provincia de Santa Fe desde la ciudad de Paraná, área definida por el Ministerio de Salud de la Nación como “zona de aislamiento social, preventivo y obligatorio’, por circulación comunitaria de Covid-19, y no se encuentren enmarcados en la nómina de excepciones previstas, deberán contar con el hisopado o testeo de resultado negativo de antigüedad no superior a 72 horas.

La medida fue adoptada este domingo por la noche en el enlace interprovincial, luego de que el Gobierno Nacional declarase a la capital entrerriana como área de “circulación comunitaria sostenida” de coronavirus a instancias del Comité de Emergencia Sanitaria de esa provincia (COES).

cola tunel 7.jpg
cola tunel 1.jpg
cola tunel 2.jpg
cola tunel 3.jpg
cola tunel 4.jpg
cola tunel 5.jpg
cola tunel 6.jpg
cola tunel 7.jpg
cola tunel 9.jpg
cola tunel 11.jpg
cola tunel 13.jpg
cola tunel.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario