Secciones
Transición

Ricardo Alfonsín se reunirá hoy con Alberto Fernández

"Hace falta una oposición que se esfuerce por encontrar los consensos en la Argentina", adelantó el dirigente radical.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

El presidente electo Alberto Fernández recibirá hoy al dirigente radical Ricardo Alfonsín, quien adelantó que para terminar con la grieta “hace falta una oposición que se esfuerce realmente por encontrar los consensos en la Argentina”.

Frente a las especulaciones, Alfonsín adelantó que no va para aceptar ningún cargo. “Gran parte de los problemas que tiene el país no los resuelve el mercado, sino la política con la búsqueda de consensos para la mejora de todos”, dijo a Infobae.

El presidente electo convocó a Alfonsín como parte de la ronda de diálogos que mantiene con diferentes sectores de la política, el gremialismo, el empresariado y los movimientos sociales. Se especuló que Alfonsín podría ocupar la titularidad de la Oficina Anticorrupción (OA) aunque los allegados a Fernández dijeron que no es el perfil buscado.

“No voy para buscar un cargo ni mucho menos. Pienso que la idea de oposición que se planteó desde Cambiemos en estos momentos de la Argentina resulta insuficiente ya que la historia del radicalismo muestra que una oposición real debe ser constructiva y para lograr consensos duraderos”, expresó Alfonsín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario