Histórico premio

Quini 6 millonario: habló el agenciero de Carnerillo

Sergio Bertolone de la agencia 154 dijo a UNO que espera que la boleta ganadora del premio millonario del Quini 6 la haya llenado una persona de Carnerillo

Lunes 22 de Agosto de 2022

El agenciero de la localidad de Carnerillo, provincia de Córdoba, que vendió la tarjeta ganadora del millonario e histórico premio del Quini 6, Sergio Bertolone dijo que espera que la boleta se haya quedado en su pueblo de 2.000 habitantes. En diálogo con la Mañana de UNO (Radio 88.7 La Red Paraná, explicó que su agencia está muy cerca de la ruta y por allí pasan y juegan apostadores de otras localidades.

"Tenemos una felicidad muy grande. Es un pueblo chico y hemos hecho feliz a un apostador o apostadora. Estamos rodeados de negocios y cerca de la ruta por ahí no sabemos si es local el apostador ganador. Mi deseo personal que sea de mi pueblo, pero es posible que sea de un pueblo vecino o de gente que pasa por la localidad", dijo el dueño de la agencia N° 154 desde el año 1991.

Embed

La noticia

"Anoche, como todos los domingos estábamos en casa, y empezamos a recibir los llamados de amigos y clientes. Fue un domingo distinto y hoy comenzamos un lunes nada normal, pero tranquilos. Espero llegar a casa para llegar y estar con los míos", dijo el dueño de la agencia, quien comparte la vida con Viviana Girardi, hijos y nietos.

Quini 6 agenciero 1 Córdoba 1.jpg

Afortunados

"Nosotros hemos tenido la suerte de vender, hace dos años, un gordo de Navidad con un premio muy bueno y, en diciembre, vendimos un par de anticipadas también con lindos premios. Presentía que esto se podía dar porque uno, estando todo los días, sabía que había jugadas que estaban muy cerca y se podía dar. Hace un par de años, en una entrevista dije que estaba muy cerca de ganar un Quini 6 y ahora se dio", confesó el agenciero de la provincia afortunada por los pozos que han caído allí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario