La ex pareja del ídolo futbolístico, Rocío Oliva tras llegar al velatorio de Diego Maradona no fue autorizada a ingresar. "Todo el mundo pasa, menos yo. Me duele que no me dejen entrar", expresó, angustiada.
No dejaron ingresar a Rocío Oliva al velatorio de Maradona
En este sentido, sostuvo: "No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende". Según manifestó, le dijeron que vaya a las 6 de la mañana con toda la gente y público en general que se acerca.
En relación a esta prohibición de acceder a la sala para darle el último adiós al 10, Oliva indicó: "Claudia (Villafañe) dice que no tiene nada que ver, nadie se hace cargo. Una vergüenza. No sé por qué están haciendo esto, yo no jodo a nadie", reclamó la joven desde las inmediaciones de la Casa Rosada, mientras miles de fanáticos se preparaban para dar comienzo a la ceremonia pública.
Horas previas, había indicado en el programa Polémica en el Bar su necesidad e intención de concurrir a la ceremonia íntima. : "Diego fue mi ex, lo quiero saludar y me quiero despedir", su necesidad e intención de concurrir a la ceremonia íntima.
La relación con Oliva, con idas y vueltas y denuncias de por medio, se terminó a fines de 2018, cuando ella decidió separarse definitivamente. "Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida. Siempre lo voy a recordar bien. Fue bueno conmigo y con mi familia", concluyó la expareja de Maradona.
La escena de la ex del futbolista dejó en evidencia la difícil situación que atravesó Maradona estos años por las disputas familiares. Para su última pareja, este tipo de hechos “le hacen daño a él”: “No piensan un minuto en Diego”.
Antes de retirarse de la zona de Plaza de Mayo, donde una multitud esperó en fila a lo largo de la madrugada a que se hicieran las seis de la mañana para comenzar a ingresar al velorio abierto al público, Rocío Oliva apuntó hacia la familia de Diego: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va a ir a todos”.