Los saludos por Año Nuevo de la dirigencia política

El Presidente, la vicepresidenta, el gobernador y dirigentes de diferentes sectores saludaron por Año Nuevo.
1 de enero 2023 · 09:25hs

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Gustavo Bordet, funcionarios y referentes políticos de diferentes sectores saludaron en las últimas horas del año pasado a los argentinos y argentinas por el Año Nuevo con mensajes que difundieron en sus redes sociales.

"Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!", expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El horóscopo chino clasifica a las personas en función de su año de nacimiento. Este domingo inicia el año Nuevo Chino. Qué animal lo representa y qué significa

Año Nuevo Chino 2023: qué animal lo representa

Alberto Fernández tuvo una reunión con el canciller alemán Olaf Scholz.

Alberto Fernández tuvo una reunión con el canciller alemán

En su publicación, el mandatario compartió una foto en la que se lo ve firmando una bandera argentina y destacó que "este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo".

"Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza", subrayó Fernández.

Embed

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, expresó su deseo para que los argentinos tengan un 2023 "con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir".

Fernández de Kirchner acompañó su publicación con cuatro fotografías tomadas durante los multitudinarios festejos por el triunfo de la selección argentina en el Campeonato Mundial de fútbol masculino Qatar 2022 y agregó que "termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades".

"Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva. Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles", completó su mensaje la vicepresidenta.

Embed

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la red social Twitter expresó: "Confiemos en lo que somos, en lo que nos une y en el camino que nos trazamos". Y agregó: Deseo para todos y todas un 2023 lleno de realizaciones, crecimiento y prosperidad".

Acompañó la publicación con una foto de la Plaza Mansilla y Casa de Gobierno, con la frase: "Que este año que comienza nos encuentre unidos por un futuro de trabajo y felicidad para todos y todas. Confiemos en lo que somos y en lo que hacemos".

Embed

En Facebook el gobernador entrerriano hizo otro posteo: publicó una foto familiar donde se lo ve junto a su esposa Mariel Ávila e hijas, acompañada de este texto: "¡Feliz 2023 para todos y todas! Que empiecen el año rodeados de la familia y sus seres queridos. Con alegría, en paz y mucho amor".

Embed

Otros saludos

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, escribió en su cuenta de Twitter que "como en el mundial, elijamos creer en Argentina y en nosotros. Feliz 2023, compatriotas". El funcionario compartió un video donde se llama a repensar la frase: "Argentina, que país de mierda" por "Mierda. Qué país!", al reconocer algunos de los mayores logros nacionales, entre ellos, los futbolísticos.

"No conozco a los realizadores pero creo que refleja muy bien lo que la gran mayoría de los argentinos y argentinas sentimos por nuestro país", subrayó De Pedro al replicar el video.

Embed

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, manifestó su deseo de que "este 2023 nos encuentre unidos y en paz, trabajando por ese país que soñamos" y acompañó su mensaje con un breve video que muestra momentos destacados de su gestión.

"Tras un año de grandes esfuerzos, Argentina afianza su crecimiento. Desde el Gobierno seguiremos implementando las acciones que sean necesarias, para que más argentinas y argentinos vivan mejor", subrayó Manzur.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof, por su parte, destacó que "terminamos un año con muchas emociones y con toda la fuerza para los desafíos que nos esperan este 2023".

"Felicidades a todo el pueblo bonaerense. ¡A seguir construyendo el futuro que nos merecemos!", remarcó el mandatario provincial utilizando el hashtag #DerechoalFuturo.

Por su parte, el gobernador de La Pampa, Sergio Zilotto, llamó a que en este año que comienza "renovemos las esperanzas y el compromiso de seguir trabajando por una provincia que siga creciendo" y "ofreciendo oportunidades a todas y todos los pampeanos".

El mensaje fue acompañado por un video donde el mandatario provincial llamó a que el 2023 nos consolide "a través de la unión y de la paz, sintiendo el orgullo de ser parte de una provincia que trabaja para que los sueños se cumplan".

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, destacó "un año más viviendo este hermoso Tinkunaco, el encuentro tan significativo y valioso para las riojanas y los riojanos" y acompañó su mensaje con fotografías de esa ceremonia popular.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, por su parte, despidió el 2022 con el deseo de que en 2023 "imperen los abrazos y la convicción de transformar a la Argentina" y replicó un video donde llamó a "seguir ratificando nuestra enorme convicción de transformar a la Argentina".

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, deseó un "feliz 2023" en sus redes sociales y propuso "comenzar un año distinto", donde "el deseo como motor de trabajo personal y profesional nos lleve a luchar por los sueños que tanto queremos alcanzar".

"En equipo y acompañados por un Estado presente, alcanzar nuestras metas es posible", aseguró.

El expresidente Mauricio Macri eligió publicar solamente una imagen y el número 2023.

Embed

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su parte, anticipó que en este 2023 "el cambio viene con fuerza" y compartió un video donde se la puede ver en las distintas recorridas que realizó este año mientras se escucha de fondo a personas alentar: "Se siente, se siente Patricia Presidente".

El jefe del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, expresó sus deseos de un "Feliz 2023" y remarcó: "Brindemos por más trabajo, más paz y más libertad".

Por otra parte, el diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, deseó un "Feliz 2023" con un video donde aseguró que ya fue cumplida "la primera etapa de armado nacional" en todas las provincias y que "ahora vamos por una Argentina verdaderamente liberal" de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Ver comentarios

Lo último

River venció a Central Córdoba en el estreno de Demichelis

River venció a Central Córdoba en el estreno de Demichelis

Independiente aprobó con creces el debut ante Talleres

Independiente aprobó con creces el debut ante Talleres

Tigre le ganó a Estudiantes con un doblete de Mateo Retegui

Tigre le ganó a Estudiantes con un doblete de Mateo Retegui

Entre Ríos: se mantendrá la nubosidad este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en Paraná se mantendrá la nubosidad para este domingo. Cuándo podría llover nuevamente en Entre Ríos.

Entre Ríos: se mantendrá la nubosidad este domingo
Ruta Nacional 12: automovilista chocó y mató a un peatón
Accidente fatal

Ruta Nacional 12: automovilista chocó y mató a un peatón

Alberto Fernández tuvo una reunión con el canciller alemán
Detalles del encuentro

Alberto Fernández tuvo una reunión con el canciller alemán

Túnel Subfluvial: realizan el primer operativo de Alcoholemia Federal del año
Operativos

Túnel Subfluvial: realizan el primer operativo de Alcoholemia Federal del año

Trabajo: creció 44,5% el empleo en el sector informático
Economía

Trabajo: creció 44,5% el empleo en el sector informático

La suba de la tarifa eléctrica atrae críticas y movilización
entre ríos

La suba de la tarifa eléctrica atrae críticas y movilización

Dejanos tu comentario