mujer

Hallaron el cadáver de una mujer entrerrado en una casa

Hallaron el cadáver de una mujer enterrado en una casa del Gran Rosario y buscan a su expareja.

Jueves 12 de Mayo de 2022

El cadáver de una mujer de 43 años que era buscada desde abril pasado fue hallado enterrado en el patio de una casa en el Gran Rosario y buscan a su expareja como presunto responsable del hecho, informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

Femicidio en Rosario.jpg

El cadáver de la mujer, identificada como Nora Laura Escobar de 43 años, fue hallado anoche en la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Liniers al 1700 de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la Ciudad de Rosario.

La mujer tenía un pedido de paradero desde el pasado 22 de abril, cuando los familiares radicaron la denuncia debido a que no respondía a los llamados, informó a Télam el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Con los datos aportados por familiares, amigos y vecinos, la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, ordenó un procedimiento en el domicilio fijado por la mujer y los perros rastreadores indicaron un patio de cemento en el interior de la casa, donde finalmente fue encontrado su cadáver.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la casa es de propiedad de un hombre de 52 años con quien convivía la mujer desde hacía cinco años.

Según los vecinos, el hombre, al ver la llegada de la policía, habría escapado, por lo que se libró una orden de captura en su contra.

En el marco de la investigación, se pudo establecer que la víctima había radicado al menos una denuncia en la comisaría de la zona por violencia de género.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario