Secciones
Aislamiento

Gobernador lamentó tener "cerrados los cabarets" por la cuarentena

Mientras enumeraba los sectores que deben permanecer sin actividad, Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, cometió el insólito acto fallido

Miércoles 08 de Abril de 2020

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, cometió un error insólito durante una entrevista radial en la que explicaba su posición frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina por el coronavirus: "Acá tenemos cerrados cabaret", lamentó.

Se trata de uno de los cinco mandatarios provinciales que ordenaron el uso obligatorio del barbijo.

En uno de los reportajes, con CNN Radio, cometió el furcio: "A mí me preocupa todo, porque si se abre un sector, otro sectores van a presionar 'por qué no ellos'. Acá tenemos cerrados cabaret", dijo y enseguida se corrigió: "Perdón, fiestas, bares, confitería, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado".

“Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena”, consideró en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

“Que se levante cuando culmine el ciclo del virus. ¿Qué sentido tiene este esfuerzo si no?“, remarcó Quintela en diálogo con FM Milenium más temprano.

Quintela también se refirió a la obligatoriedad del uso de barbijo en su provincia: “Es una medida que no va a solucionar las cosas pero va a ayudar a controlar más esta pandemia".

EL AUDIO

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario