Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de esta medianoche, si reúnen los requisitos para poder acceder a este bono–prestación extraordinaria– de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes, informó hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses).
Este lunes se sabrá quiénes pueden cobrar el bono de $10.000
La Anses informará qué solicitantes podrán continuar trámite para cobrar el bono del Ingreso Familiar de Emergencia dispuesto por el gobierno nacional.
5 de abril 2020 · 10:06hs
Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.
En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.
En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.