Dirigentes nacionales y provinciales saludaron por Navidad

Milei prometió más reformas en su mensaje de Navidad. Frigerio agradeció el apoyo de los entrerrianos y Romero llamó a fortalecer la ciudadanía en Paraná.

24 de diciembre 2025 · 15:36hs

El presidente Javier Milei publicó este miércoles un mensaje en redes sociales para saludar por las fiestas y anticipar una nueva etapa de reformas durante el segundo tramo de su gestión.

El video, difundido con motivo de Nochebuena y Navidad, incluyó un repaso de su primer año de gobierno en materia económica, política y social, y cerró con una advertencia enfática: "Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas".

el oficialismo logro la media sancion del super rigi en diputados

El oficialismo logró la media sanción del Súper RIGI en Diputados

Causa cuadernos: revelan que un contratista usó plata de un gasoducto para contratar a Ricky Martin

Causa cuadernos: revelan que un contratista usó plata de un gasoducto para contratar a Ricky Martin

LEER MÁS: Mensaje de Monseñor Raúl Martín: "Que tengan una muy feliz y santa Navidad"

Mensaje de fin de año de Milei: balance económico y anuncio de nuevas reformas

En el mensaje, el mandatario destacó los resultados de su programa económico. "Nosotros bajamos el déficit fiscal consolidado de 15 puntos del PBI a 0. Es el proceso de estabilización más exitoso de la historia y vamos a seguir por el mismo camino: bajando gastos e impuestos", afirmó.

Además, sostuvo: "Pusimos la inflación en orden y mal que les pese sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Eliminamos el cepo cambiario de la economía para siempre", y agregó: "Acaba de firmarse el acuerdo bilateral y comercial con Estados Unidos".

El video también incluyó fragmentos seleccionados por el equipo presidencial en los que Milei celebró la reducción a cero de las protestas sociales y resaltó la política de seguridad del Gobierno. En ese marco, remarcó la lucha contra el narcotráfico impulsada por el Ministerio de Seguridad: "Fuimos contra los narcotraficantes, equipamos a las fuerzas y creamos la Dirección Federal de Investigaciones para perseguir al crimen organizado".

Otro de los puntos destacados fue la creación e implementación de la Boleta Única de Papel (BUP), que se utilizó en las elecciones de medio término. "Ningún gobierno siendo oficialista quiso hacer la BUP y los únicos que tuvimos el coraje para hacerlo fuimos nosotros", sostuvo el Presidente.

En otro pasaje del video, Milei recordó el triunfo de La Libertad Avanza el 26 de octubre y expresó: "A partir de ahora, a pintar de violeta todo el país. El país entero de la Quiaca a Ushuaia confirmó su vocación de cambiar de forma irreversible el destino de la Patria". Luego agregó: "Con ese Congreso vamos a ir hasta el hueso hasta hacer a la Argentina el país más libre del mundo y que volvamos a ser grandes nuevamente".

Para cerrar el mensaje, el jefe de Estado transmitió sus deseos por las fiestas con su habitual consigna: "Que Dios los bendiga a todos, que las fuerzas del Cielo los acompañe y VLLC". Sin embargo, tras un corte de cámara, el video concluyó con una nueva promesa legislativa: "Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas".

Frigerio agradeció el apoyo de los entrerrianos y deseó una Navidad en paz y en familia

En el mismo marco de salutaciones de fin de año, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, también difundió un mensaje dirigido a los entrerrianos. "Estamos terminando el año, un año que ha sido muy intenso, de muchísimo trabajo, de muchas realizaciones y de muchos sueños que empiezan a concretarse, pero también un año muy difícil para todos los argentinos", expresó.

El mandatario provincial agradeció "la paciencia, el acompañamiento y el cariño" que recibe en cada recorrida y sostuvo que ese respaldo "da fuerzas para seguir trabajando y transformar una realidad que muchas veces duele". Finalmente, deseó "muy felices fiestas a todos los entrerrianos, una Navidad en paz y en familia, y que tengamos todos un gran 2026, que nos lo merecemos", y concluyó: "Vamos a trabajar para que todo este esfuerzo que estamos llevando adelante valga la pena".

Rosario Romero saludó a los paranaenses y llamó a fortalecer la ciudadanía

Por su parte, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, también hizo llegar su saludo navideño a la comunidad. "Como intendenta de la ciudad, quiero saludar especialmente a los paranaenses en esta festividad de Navidad", expresó, y deseó "que cada día seamos mejores ciudadanos, cuidando nuestros espacios públicos y disfrutando una ciudad que tiene muchísima calidad de vida".

Romero destacó la participación de los vecinos en la vida cotidiana de la capital entrerriana y señaló que Paraná se construye "con la alegría del trabajo, del estudio, de la participación, de la cultura y de todo lo que transcurre en la ciudad". "Esa construcción de ciudadanía tiene que ser cada día mejor", concluyó, antes de cerrar su mensaje con un saludo: "¡Feliz Navidad!".

Ver comentarios

Lo último

Asciende a 164 el número de muertos en Venezuela por los terremotos

Asciende a 164 el número de muertos en Venezuela por los terremotos

El oficialismo logró la media sanción del Súper RIGI en Diputados

El oficialismo logró la media sanción del Súper RIGI en Diputados

El horóscopo para este jueves 25 de junio de 2026

El horóscopo para este jueves 25 de junio de 2026

Ultimo Momento
Asciende a 164 el número de muertos en Venezuela por los terremotos

Asciende a 164 el número de muertos en Venezuela por los terremotos

El oficialismo logró la media sanción del Súper RIGI en Diputados

El oficialismo logró la media sanción del Súper RIGI en Diputados

El horóscopo para este jueves 25 de junio de 2026

El horóscopo para este jueves 25 de junio de 2026

La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Policiales
Golpe al narcotráfico en plena peatonal de Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana

Golpe al narcotráfico en plena peatonal de Paraná: dos detenidos con casi dos kilos de marihuana

La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Indignación por robo y destrozos en escuela rural de Concordia

Indignación por robo y destrozos en escuela rural de Concordia

Excluyen de la matrícula a abogado tras seguidilla de hechos violentos y condena

Excluyen de la matrícula a abogado tras seguidilla de hechos violentos y condena

Ovación
Atlético Paraná sacó ventaja en la primera final de la Copa Túnel Subfluvial

Atlético Paraná sacó ventaja en la primera final de la Copa Túnel Subfluvial

Preocupación en el sóftbol argentino por la salud de Javier Martínez

Preocupación en el sóftbol argentino por la salud de Javier Martínez

Turismo Carretera: Paraná será sede de la definición de la Etapa Regular

Turismo Carretera: Paraná será sede de la definición de la Etapa Regular

Vicentin, pieza clave en la reacción argentina para vencer a Alemania en la VNL

Vicentin, pieza clave en la reacción argentina para vencer a Alemania en la VNL

Liga Paranaense: cuatro equipos ganaron y se prendieron en la pelea

Liga Paranaense: cuatro equipos ganaron y se prendieron en la pelea

La provincia
La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

La Escuela Agrotécnica de Federal consolida su proyecto de piscicultura

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Fallo contra Osfa en Entre Ríos: debe cubrir la operación a un afiliado

Quini 6: un solo apostador ganó el pozo en La Segunda y se llevó más de 1.360 millones de pesos

Quini 6: un solo apostador ganó el pozo en La Segunda y se llevó más de 1.360 millones de pesos

Se realizó en Paraná la charla Los rostros de Manuel Belgrano

Se realizó en Paraná la charla "Los rostros de Manuel Belgrano"

Este jueves izarán la Bandera Argentina en conmemoración a Paraná

Este jueves izarán la Bandera Argentina en conmemoración a Paraná

Dejanos tu comentario