Cámara de Diputados

Diputado salteño protagonizó escenas eróticas con una mujer y suspendieron la sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió que expulsen al diputado Juan Emilio Ameri y suspendió la sesión.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

El diputado salteño del Frente de Todos Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se ve un momento de intimidad con una mujer. Ameri le toca un pecho y después le baja el vestido y le da un beso.

Todo mientras hablaba Carlos Heller sobre la ley de Reparación Histórica para los jubilados.

"Un legislador manoseó a una mujer frente a cámara durante la sesión: se trata de Juan Emilio Ameri, del Frente de Todos

Embed

La Cámara de Diputados suspendió al legislador por Salta del Frente de Todos Juan Emilio Ameri a pedido del presidente de la cámara baja, Sergio Massa, quien pidió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo.

El legislador fue registrado en una situación íntima de connotación sexual mientras se desarrollaba la sesión en la que se debatía la ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

diputado adentro.jpg
El diputado Juan Emilio Ameri ya fue destituido.

El diputado Juan Emilio Ameri ya fue destituido.

A modo de explicación, Ameri declaró en TN que "fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas", porque dijo que le dio "un beso en las tetas" a su pareja cuando pensó que estaba desconectado de la sesión. "Estábamos hablando sobre las prótesis, y cómo le habían quedado después de la operación", le dijo el diputado a un productor en un audio que se viralizó en WhatsApp.

Ameri fue funcionario de la gobernación salteña durante la gestión de Juan Manuel Urtubey y luego intentó ser concejal en la ciudad de Salta, pero no resultó electo.

En abril de 2001, en la tribuna de la cancha de Boca, se produjeron incidentes entre la policía y la barra brava de River mientras se jugaba el superclásico. Ameri fue herido por el disparo de una bala de goma disparada por un policía y perdió la visión de uno de sus ojos. Luego de ese episodio, Ameri fue contratado por River Plate.

Circulan rumores de que el diputado, que también recibió denuncias por acoso, habría escapado de Buenos Aires dejando en el camino la trama por la muerte del barra Gonzalo Acro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario