Secciones
Abuso sexual

Chats y videos de la maestra que violaba a su hijo autista

La maestra jardinera de 45 años continúa detenida por violar a su hijoy mandarle los videos a su novio narco.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

La mujer, cuyas iniciales son G.A., fue detenida en julio pasado cuando el área de Cibercrimen de la Departamental Quilmes halló material que la involucraba en el aberrante delito. Todo trascendió a partir de los registros del teléfono celular de su novio y padre de una hija, de iniciales D. A. L.. El hombre oriundo de Quilmes pero con residencia en Neuquén, fue involucrado por el Juzgado Federal local en una causa narco y fue procesado sin prisión preventiva.

La pericia original al aparato encontró 67 videos donde el niño de 7 años es filmado desnudo en su propio cuarto, donde la docente lo toca. Uno en particular le garantizó ser imputada por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Le enviaba las grabaciones a su novio a través de WhatsApp, desde su teléfono personal. La titularidad de la línea con la factura que le llegaba a su casa permitieron identificarla rápidamente, según consignó Infobae.

Pero el smartphone tenía aún más material de los abusos. Se encontraron cerca de 90 videos según fuentes cercanas al expediente, con chats de WhatsApp para enviar las filmaciones de los abusos que datan desde fines de 2017 y que continuaron hasta 2019.

En las conversaciones por WhatsApp, el sujeto exige videos del niño. “Mandámelo así que me gusta”, escribe, a lo que la docente le contesta: “¿Cómo querés? Decime”. Algunas filmaciones duraban pocos segundos, pero otras llegaban a los dos minutos de duración. El último video data de marzo de este año.

Mientras avanza la causa, el chico de 7 años está bajo el cuidado de una tía materna, mientras que la Municipalidad de Quilmes colabora con su tratamiento psicológico y su contención, junto a un programa del Ministerio de Justicia de la Nación que contiene a víctimas de abuso con condiciones especiales.

La madre del nene podría ser condenada a un mínimo de 15 años de prisión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario