Producción

Bahillo dijo que harán una "hoja de ruta" con los planteos de la Mesa de Enlace

El secretario habló de los temas tratados con los dirigentes de la Mesa de Enlace de las entidades agropecuarias, con quienes se reunió junto a Sergio Massa.

Viernes 12 de Agosto de 2022

"Tuvimos una reunión con la Mesa de Enlace en la que, por decisión del ministro Sergio Massa, fuimos a escucharlos. Para nosotros el campo es un sector muy importante, dinámico y competitivo", expresó este viernes el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, luego del encuentro que mantuvo junto al ministro de Economía con las autoridades de las cuatro entidades agropecuarias.

Según manifestó Bahillo, con los planteos efectuados por la dirigencia rural, sobre diferentes temas, el gobierno trabajará en una "hoja de ruta" para la implementación de políticas públicas. Además habrá próximas reuniones de equipos técnicos.

mesa de enlace.jpg

LEÉ MÁS: La Mesa de Enlace se reunión con Massa y Bahillo

"Se han planteado una serie de temas por parte del sector, los cuales nos servirán para diagramar una hoja de ruta para la implementación de políticas públicas", escribió el secretario en la red social Twitter.

"Tenemos la decisión de articular una agenda de trabajo diversa, que plasmaremos rápidamente, vinculada a las economías regionales y a pequeños productores como eje central", agregó Juan José Bahillo.

En la publicación, el funcionario entrerriano mencionó que los dirigentes agrarios también señalaron como temas importantes la apertura del mercado de carnes, biocombustibles, el ingreso de fertilizantes e insumos para la próxima campaña

"Consideramos clave a este sector, por eso vamos a coordinar, en breve, una reunión con los equipos técnicos para construir una agenda pensando en el futuro, con el objetivo puesto en el crecimiento para la economía de la Argentina", concluyó.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario