Alberto Fernández

Alberto Fernández habló sobre la docente K

El presidente Alberto Fernández se refirió al caso de la profesora Laura Radetich, suspendida por increpar a un alumno que defendió el gobierno de Macri

Viernes 27 de Agosto de 2021

El presidente Alberto Fernández salió a defender a la docente bonaerense Laura Radetich, quien fue suspendida en su cargo tras protagonizar una fuerte discusión con un alumno del nivel secundario sobre los gobiernos kirchneristas y el de Mauricio Macri. El jefe de Estado dijo que la escena que se vio en la grabación de video se trató de “un debate formidable que le abre la cabeza al alumno, lo invita a pensar y lo invita a discutir”.

alberto fernández2.jpg
Alberto Fernández sobre la docente K:

Alberto Fernández sobre la docente K: "Fue un debate formidable"

Radetich fue filmada por sus alumnos en medio de un acalorado contrapunto con un estudiante sobre lo que fueron las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner y la de Mauricio Macri. En las imágenes se ve y escucha a la docente no sólo elevando el tono de voz, sino en una actitud destemplada, casi de maltrato hacia el adolescente.

Embed

La difusión del hecho hizo que el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires tomara la decisión de desplazar de su puesto a la docente. Incluso, Nicolás Trotta, el ministro a nivel nacional, se expresó en contra de la actitud de la docente. Este viernes, el jefe de Estado opinó sobre el incidente en una entrevista en Radio 10.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario