Secciones
El País

Alberto Fernández: "En 2021 logramos grandes cosas"

El presidente recibió el 2022 junto a, Fabiola Yañez, en el complejo presidencial de Chapadmalal. Desde allí Alberto Fernández publicó en sus redes un video.

Sábado 01 de Enero de 2022

El presidente Alberto Fernández recibió el 2022 junto a la Primera Dama, Fabiola Yañez, y otros familiares en el complejo presidencial de Chapadmalal, en provincia de Buenos Aires. Desde allí, el mandatario argentino publicó en redes sociales su deseo de un feliz año nuevo para todos junto con un video.

“Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad. Feliz 2022 para todas y todos”, escribió Fernández en sus perfiles sociales pocos minutos antes de la medianoche del 31 de diciembre.

En el video, se ve y escucha al Jefe de Estado durante distintos anuncios referidos a derechos a la salud de las mujeres, mejoras para jubilados, pymes, modificación del Impuesto a las Ganancias, cupo laboral travesti trans y programa Previaje, entre otras iniciativas.

https://twitter.com/alferdez/status/1477108403382145026

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 "sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa".

"Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día", pidió el Presidente en esa ocasión.

Según fuentes oficiales, el Presidente retomará sus actividades este lunes.

El mensaje de Fabiola

La Primera Dama también utilizó las redes sociales para publicar una foto de su embarazo junto a Alberto Fernández.

"Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje. Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYK4qwLAxGd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANH1ZCRY6cahXUxZBhUbDiWD0TK7la4cCA3hJsJqjK0TDjXdy6aL95LQqJfLZB5mtTWhaa7IsoV2eE5pXnRnUuxgZAiNk3G2kxgMhKYA8RYzffSKYxCO48B05dmGnKABZBoZA4rr9X010yt2hrzdCQlWCJwWNxWjZCfzMgPP2Sw

El complejo presidencial de Chapadmalal, donde el Presidente ya pasó las Navidades, fue inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario