Secciones
UIER

UIA y UIER suspendieron celebración del Día de la Industria

El evento de UIA y UIER estaba previsto para el 2 de septiembre. Destacaron el impulso de la Industria al agregado de valor y la generación de empleo

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Desde la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) informar que se dispuso la suspensión de la celebración del Día de la Industria, decisión que adoptada ante problemas de logística de último momento.

UIA UIER Industria.jpg

El evento estaba previsto para el jueves 2 de septiembre y se iba a constituir en una jornada histórica para ambas entidades. "Sin embargo, se debió cancelar ante razones de fuerza mayor que escapan a la organización", se indicó en un comunicado.

"La UIER lamenta profundamente no poder llevar adelante un acontecimiento de estas características, por tratarse de la primera celebración en el interior del país y tras el denodado trabajo por brindar un evento diferente". "Ante esta situación, aprovechamos la oportunidad para destacar el impulso del sector en el agregado de valor y la generación de empleo en la provincia y país", se expresó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario