Economia

SizePDF Converter para pasar archivos gratis de forma segura

SizePDF Converter te ofrece resultados excepcionales, con un método gratuito y seguro. ¡No dejes de enterarte!

Lunes 07 de Marzo de 2022

Comienza a convertir PDF a Word hoy mismo, conoce la mejor alternativa para transformar tus documentos a otros formatos. PDF to Words Converter te ofrece resultados excepcionales, con un método gratuito y seguro. ¡No dejes de enterarte!

Conoce PDF to Words: la herramienta de conversión gratuita en línea

En el día a día puedes enfrentarte a la necesidad de transformar un archivo de un formato a otro, ya sea para una mejor presentación, como protección a la edición o, precisamente, porque requieres reeditar tus documentos.

Por ello, siempre debes buscar las mejores características, en una herramienta completa, tal como

PDF to Words te ofrece:

Múltiples Formatos Manejados

Lo primero que resalta de PDF to Words es, sin duda, que su potencial de conversión supera a su nombre. Es decir, además de admitir archivos PDF y Word, también podrás convertir PDF a PowerPoint, a Excel, a Text y elegir la herramienta que realmente quieres.

De igual manera, te brinda la opción de transformar documentos de dichos formatos hacia un archivo PDF.

100% libre de publicidad

Puedes estar tranquilo y disfrutar al pasar tus documentos, puesto que PDF to Words es una web libre de publicidad. No hallaras molestos anuncios ni ventanas flotantes que interrumpan el proceso en ningún momento.

Facilidad de acceso

Si eres de los que necesita convertir archivos constantemente, esta característica es para ti. De hecho, aunque no requiere instalación de programas o extensiones, sí que puedes agregar PDF to Words a los marcadores de tu navegador y tenerlo siempre a la mano.

Uso gratuito e ilimitado

Claro que su carácter gratuito, tanto en el acceso como en su uso es de los principales aspectos beneficiosos de la plataforma. Y no te dejes engañar, aun cuando es gratis, los resultados son siempre los mejores; además de que puedes convertir los archivos que desees las veces que quieras, ya que es un servicio ilimitado.

Seguro en todo momento

Esto gracias a la aplicación del cifrado SSL en los archivos convertidos, pero también a las versiones de revisión constantes a las que la página es expuesta. Facilitando cuidar detalles de funcionamiento significativos.

pdf a ppt.png

¿Cómo Puedo Usar PDF To Words Converter?

Ahora que conoces más sobre esta herramienta, solo queda aprender cómo puedes utilizarla, y no te preocupes pues es muy sencillo. Sin embargo, antes de pasar al paso a paso, debes saber que es importante que escojas la utilidad adecuada para el tipo de archivo que vas a convertir y que deseas obtener.

Si, por ejemplo, quieres convertir PDF a Excel, tendrás que seleccionar dicha opción, de lo contrario la plataforma no conseguirá procesarlo adecuadamente.

Pasos para convertir archivos

Con esto en mente, solo queda seguir las instrucciones y disfrutar de tus archivos con el nuevo formato que deseas.

Paso 1: abre tu navegador y visita la web, puedes realizar una búsqueda o simplemente tipear el nombre PDF to Words. Recuerda colocar correctamente los guiones.

Paso 2: presiona “Tools” para elegir la herramienta que quieres usar. Como ya has leído, debe coincidir con el formato que posee el archivo y el que deseas obtener.

Paso 3: sube tu archivo arrastrándolo desde la carpeta contenedora o presionando “Seleccionar documento”. También puedes añadir más de un elemento.

Paso 4: baja cada documento por separado, aunque la subida y conversión puedes ser simultánea para más de un fichero, tendrás que presionar “Descargar” para cada nuevo archivo.

Así de fácil y rápido podrás obtener el nuevo documento con el formato que tanto necesitas, lo mejor es que puedes aprovechar la conversión por lote o probar más de una herramienta. ¡No esperes más para añadir PDF to Words a tus marcadores!

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario