Secciones
Economia

En Entre Ríos el 32% de las operaciones bancarias se hacen por canales electrónicos

Son cada vez más las personas que eligen la computadora, notebook o tablet para pagar sus impuestos y servicios, realizar transferencias, tomar un préstamo o constituir un plazo fijo, siguiendo unos breves pasos, y operando desde su casa o en su lugar de trabajo

Viernes 27 de Julio de 2012

El número de operaciones bancarias que se realizan a través de una PC se ha incrementado notablemente en los últimos años. Del total de transacciones que se realizan en el Nuevo Banco de Entre Ríos, el 32% se hacen a través de los canales electrónicos y de los cuales más de la mitad corresponde a transacciones por home banking.

Son cada vez más las personas que eligen la computadora, notebook o tablet para pagar sus impuestos y servicios, realizar transferencias, tomar un préstamo o constituir un plazo fijo, siguiendo unos breves pasos, y operando desde su casa o en su lugar de trabajo.

“Nosotros venimos apostando fuertemente a la expansión de nuestros canales electrónicos. Mejoramos la tecnología del banco y le ofrecemos a nuestros clientes seguridad, comodidad y ahorro de tiempo con las diferentes alternativas de banca electrónica”, afirmó Jorge Lince, gerente de Marketing.

El crecimiento de home banking desde diciembre 2009 a junio de 2012 fue del 51% en cantidad de operaciones, con una variación del 242% en el monto total de las mismas, mientras que el número de usuarios creció un 25%.

Desde Home Banking no sólo se pueden pagar impuestos y servicios provinciales y nacionales, también se pueden efectuar transferencias, tomar un préstamo, constituir un plazo fijo y administrar los saldos y movimientos de las cuentas bancarias.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario