Secciones
Fuego

Al Fuego: Grill House & Tienda de Carnes

Paraná será la cuna y origen de una red de franquicias a nivel nacional. Llevando la tradición parrillera con fuego de Ushuaia a La Quiaca

Jueves 15 de Octubre de 2020

El sonido de los leños crujiendo y ese aroma inconfundible de la carne al fuego fue el marco para la apertura de Al Fuego Grill House & Tienda de Carnes.

Ubicados en el característico predio que ocupara la parrilla Nicassia (Acceso Norte), el sábado, la familia Lequio dio un firme paso en su proyecto más joven: Al Fuego. Los representantes de la firma aseguraron que posiblemente este sea el más ambicioso hasta ahora. El objetivo es hacer de Paraná la cuna y origen de una red de franquicias a nivel nacional. Llevando la tradición parrillera de Ushuaia a La Quiaca.

fuego adentro.jpg

Leo y Federico, siguieron de cerca la puesta a punto para esta inauguración, cumpliendo con la fecha pautada. Los hermanos Lequio, fieles a la tradición familiar, reunieron un equipo de lujo para esta misión.

Santiago Mele, en Gastronomía & Servicio; Gabriela Echagüe, a cargo del interiorismo y la imagen; Hernán Ledesma, líder del equipo de asadores; Solange Vázquez y Carolina Micceli como responsables de tienda. Junto a un equipo comprometido, disfrutaron esta apertura, pensando en todas las que vendrán.

al fuego protocolo.jpg

Los protocolos preventivos, de rígido cumplimiento no fueron inconveniente para disfrutar de esta propuesta. Aprovechando el clima y el verde, la mayoría de las mesas fueron dispuestas al aire libre. Chequeos de temperatura, dispensers automáticos de desinfectante, suficiente distancia y tapabocas Al Fuego, permitieron un sábado seguro y agradable.

El nuevo emprendimiento gastronómico está ubicado en el acceso norte de la ciudad de Paraná por lo que se convierte en un gran paseo para la familia que disfruta estar al aire libre. En la presentación Leo y Federico aseguraron que estuvieron cerca de la puesta a punto para esta inauguración.

Cumpliendo con la fecha pautada, los hermanos Lequio fieles a la tradición familiar, reunieron un equipo de lujo para esta misión que ya tuvo el estreno formal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario