Dos futbolistas entrerrianos fueron incluidos en la lista de destacados de la última edción de la Copa Argentina, certamen que conquistó Boca Juniors. Se trata del mediocampista ofensivo Martín Ojeda, de Godoy Cruz de Mendoza, y del delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Eric Ramírez.
Dos entrerrianos en los destacados de la Copa Argentina
Ojeda, nacido en Gualeguaychú, fue la figura del Tomba que quedó eliminado en semifinales a manos de Talleres de Córdoba. El volante formado en el semillero de Ferro Carril Oeste jugó los cinco partidos (cuatro como titular) y aprovechó el crecimiento de su nivel desde la llegada de Diego Flores como entrenador. Anotó dos goles: uno, el que decretó la victoria ante Tigre y la clasificación a Semifinales.
Ramírez, oriundo de Concepción del Uruguay, aportó dos tantos para el Lobo, que finalizó su participación en octavos de final. El delantero Tuvo minutos en todos los partidos del conjunto platense y siempre fue variante de desequilibrio.
Por su parte, el delantero de Patronato Junior Arias también fue destacado. El uruguayo le anotó dos goles a Lanús en el pase a octavos de final.
El equipo ideal estuvo conformado por el arquero de Boca Juniors Agustín Rossi; los defensores Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors), Marcos Rojo (Boca Juniors) y Enzo Díaz (Talleres de Córdoba); los mediocampistas Agustín Allione (Temperley), Gabriel Carabajal (Argentinos) y Martín Ojeda (Godoy Cruz); los delanteros Enzo Copetti (Racing), Michael Santos (Talleres de Córdoba) y Thomas Amilivia (San Telmo).
Los otros destacados fueron: el arquero de San Telmo Alan González; los defensores Nahuel Tenaglia (Talleres de Córdoba) y Mauricio Martínez (Racing); los mediocampistas Jorman Campuzano (Boca Juniors), Juan Ignacio Silva (Villa San Carlos) y Gabriel Florentín (Argentinos); y los delanteros Eric Ramírez (Gimnasia La Plata), Federico Girotti (River Plate), Junior Arias (Patronato), Luciano Pons (Banfield), Pablo Magnín (Tigre) y Alan Cantero (Godoy Cruz).