Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus en Entre Ríos: 221 nuevos casos, 148 en Paraná

De ese modo, en la provincia son  9.845 los casos confirmados, de los cuales 148 se registraron en departamento Paraná.

Martes 13 de Octubre de 2020

Este martes se registraron 221 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos de los cuales 148 se registraron en departamento Paraná.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, se confirmó especificó que se contabilizaron casos en once departamentos de Entre Ríos:

Casos

Los casos se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

Paraná: 148

Federación: 23

Diamante: 11

Gualeguaychú: 9

Concordia: 8

Victoria: 8

La Paz: 5

Uruguay: 4

Villaguay: 3

Nogoyá: 1

Tala: 1

coronavirus.jpg

De ese modo, en la provincia son 9.845 los casos confirmados y 4.079 pacientes resuperados.

Embed

Decesos

Con siete nuevas muertes registradas este lunes en Entre Ríos, ahora son 171 los fallecidos con Covid-19 en la provincia, según informó el Ministerio de Salud.

Nuevamente en Paraná se produjo la mayoría de las muertes: cinco de los siete decesos ocurrieron en el hospital San Martín y en el Hospital Militar de la capital entrerriana. Los restantes se produjeron en San Salvador y Chajarí.

Dos de los fallecimientos corresponden a hombres oriundos Paraná, de 63 y 75 años, que se encontraban internados en el Hospital Militar. También se registró el deceso de otro paciente paranaense, de 74 años, institucionalizado en el hospital San Martín de la capital provincial.

Por su parte, se informó la muerte de un paciente de 85 años de edad, oriundo de San Salvador, internado en el hospital San Miguel de dicha localidad.

En tanto que otras dos muertes corresponden a mujeres paranaenses, de 57 y 88 años de edad, que se encontraban internadas en un efector privado y en el hospital Militar de la ciudad capital respectivamente.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de una mujer de 86 años, de Chajarí, que permanecía internada en el hospital Santa Rosa de la misma localidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario