Uruguay

Concepción del Uruguay: Variada grilla de entretenimientos

A través de los Puntos Culturales de Concepción del Uruguay se ofrece una variada grilla de espectáculos para las vacaciones de invierno.

Viernes 15 de Julio de 2022

Los Puntos Culturales de Concepción del Uruguay llegan a los barrios con eje en la niñez durante las vacaciones de invierno. Se podrán disfrutar desde el 17 hasta el 20 de julio.

La municipalidad a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Salones de Uso Múltiples, desarrolla un programa especial para las vacaciones de invierno. Desde el domingo 17 hasta el miércoles 20 de julio, de 15 a 17 horas. Se trata del programa municipal Puntos Culturales que se realizará en los barrios Mena, La Tablada, La Higuera, La Quilmes, Plaza Scolamieri Berthet y Plaza de Villa Las Lomas Norte.

Los talleristas de la Municipalidad complementarán con actividades de esparcimiento tales como plástica y música para las infancias. Cabe recordar que Puntos Culturales es el programa que recorre espacios públicos de Concepción del Uruguay tales como plazas, playas, SUM, llevando actividades formativas, recreativas y musicales/artísticas a la población. Así, el teatro, la pintura, la música y la danza obtienen diversas oportunidades de ir tomando contacto con nuevos públicos y lugares físicos.

El programa es el siguiente:

Domingo 17

Plaza Scolamieri Berthet. Allí habrá taller de plástica y juego, “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

Lunes 18

Barrio La Higuera. Revoltosos y “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas

Barrio Mena. “¡Me regalas una flor!” + taller de plástica y juego.

Martes 19

La Quilmes. Revoltosos + ¡Mamá, papá estoy aburrid@! (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

La Tablada. Taller de plástica y juego + ¡Me regalas una flor!

Miércoles 20

Plaza Villa Las Lomas Norte. ¡Me regalas una flor! + Revoltosos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario