Secciones
Rally

Bonnin-Benítez, punteros en Santa Elena

El certamen entrerriano cumple su último capítulo en la ciudad del norte provincial. Este domingo es la última etapa.

Sábado 21 de Diciembre de 2019

Luego de las grandes complicaciones provocadas el viernes por las lluvias caídas en la ciudad del norte entrerriano se puso en marcha este sábado el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano, donde el binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benítez es el que lidera la General y la Clase A6, en la que están definiendo el campeonato con Víctor Romagnoli y Santiago Lambert.

La jornada arranco ventosa y fresca y por la mañana se realizaron las Verificaciones, quedando 24 autos habilitados para largar. En tanto, desde la organización se recorrían los caminos y se buscaban alternativas para poder realizar la primera etapa, que finalmente contó con un tramo de algo más de 8 km que se recorrió en seis oportunidades alternado tierra con asfalto y donde el público pudo disfrutar de un gran espectáculo.

Clase A6: Con una de las definiciones más cerradas arrancaba la carrera la clase mayor y eran Bonnin-Benítez quienes mejor aprovechaban el primer tramo tomando la punta. El de Pronunciamiento ganaría todos los tramos menos el ultimo que fue para Romagnoli que no le perdió pisada, quedando el final abierto para el domingo. Terceros son Juan Decima y Miguel Recalt.

Clase AZ: Ramiro Melchiori y Agustín Kablan arrancaban siendo los mas rápidos, incluso siendo punteros de la General en la primer PE. En los siguientes tramos el ritmo de los de Gualeguaychú seguiría siendo bueno y les permitiría terminar primeros la etapa. Segundos concluyeron los locales Jorge y Felipe Giebert y terceros Roberto Prina y Federico Russo.

Clase AZ Light: Con un gran desempeño los locales Agustín y Eduardo Narvay son los punteros de la clase, escoltados por Néstor y Jesús Zugnoni. Los líderes del campeonato David Fernández y Joaquín Paolazzi debieron detenerse hoy.

Clase N9: Los Campeones Francisco y Alfredo Uboldi son quienes mandan en la clase escoltados por los hermanos Horacio y Pablo Chetti. En tercer lugar se encuentran Franco Pellandino y Laura Esquivo.

Clase N9 Light: En la clase menor Oscar Zanatta y Julian Schimpf fueron los mas rápidos del día seguidos de Mariano Peretti y Luis Leineker. Terceros están Fernando Maidana y Diego Perfetto.

Para el domingo la etapa comprende tres rulos de dos tramos cada uno sobre el tramo de El Colorado que luego de las modificaciones queda de un poco mas de 9 km y el tramo del Corsodromo disputado el sábado. Culminada la competencia y los podios se realizara la premiación de los campeones de cada una de las clases.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario