El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo por la mañana un alerta por "lluvias intensas" que abarca a Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, este de córdoba, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata".
Se prevén "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad". Se espera que "durante el día de hoy y por lo menos el lunes 4 de julio, sean localmente intensas, principalmente con abundante caída de agua".
Como ya se había anticipado, hasta la mañana del miércoles 6 de julio la zona "seguirá siendo afectada por precipitaciones persistentes en forma de lloviznas, lluvias y tormentas, que a lo largo del período mencionado dejarán un total de precipitación acumulada entre 70 y 130 milímetros, pudiendo además superarse esos valores en forma puntual".
El miércoles al mediodía comenzaría a mejorar. Mientras tanto, las temperaturas mínimas seguirían alrededor de los 10 grados.
El pronóstico para Paraná
Este domingo, el SMN prevé neblina y bancos de niebla; probabilidad de lluvias y tormentas que se mantendrá todo el día.