A un click
Viernes 11 de Mayo de 2018

Este es el reglamento de Suerte UNO, el nuevo juego de Diario UNO

Bases y condiciones de participación.

BASES Y CONDICIONES


La promoción se denomina "SUERTE UNO" y es organizada por Medios de Comunicación Entre Ríos SA, con domicilio en calle Chile 201 de la ciudad de Paraná (EL ORGANIZADOR). La misma tendrá validez y será de aplicación en la provincia de Entre Ríos, se llevará a cabo desde el 13 de mayo de 2018 hasta que EL ORGANIZADOR decida finalizar la misma mediante la forma acordada en la presente.



PARTICIPANTES


Sólo pueden participar en la PROMOCION aquellas personas mayores de edad y que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas BASES ("PARTICIPANTE/S"). No podrán participar personal del ORGANIZADOR, Medios de Comunicación Santa Fe SA, Melit SA y Difusora Entrerriana SA, como así tampoco sus familiares directo. Tampoco podrán participar aquellos que se hayan desvinculado, por cualquier causa, dentro de los 180 días anteriores al inicio de la presente PROMOCIÓN.



PROMOCIÓN


EL ORGANIZADOR publicará los días domingo en la tapa del diario un cupón, cuya vigencia será hasta el viernes de la semana en curso. El lector deberá completar los tres espacios que aparecen en el cupón, con los últimos 6 dígitos de su DNI (Documento Nacional de Identidad) ordenados correlativamente de a dos cifras tal como lo ilustra la gráfica de promoción del entretenimiento.



Será GANADOR, el participante que tenga un cupón donde concuerden los tres espacios completados con los últimos 6 dígitos de su DNI ordenados de dos cifras, con los dos (2) últimos dígitos del primer premio del Sorteo Matutino – Tómbola de Entre Ríos de los días martes, miércoles y jueves de la semana de vigencia.



En caso de que alguno de los días previstos (martes, miércoles, jueves) la Tómbola de Entre Ríos, no efectúe el sorteo correspondiente de la Tómbola Oficial, se tomará como válido el número siguiente al primer premio del sorteo anterior realizado, es decir, se considerará válido el segundo premio. Mientras que, si el día martes no se efectuara el Sorteo Matutino de la Tómbola de Entre Ríos, se computaría a los efectos de premiación, el primer premio del Sorteo Matutino anterior que resolviera el IAFAS.



Los números del Sorteo Matutino de la Tómbola de Entre Ríos podrán ser controlados en la edición impresa de Diario UNO de los días viernes.



GANADOR


El GANADOR, deberá registrarse antes de las 15 hs. del día viernes de la semana de vigencia, o en caso de feriado el primer día hábil posterior –según lo indique EL ORGANIZADOR. La registración puede ser realizada en los siguientes puntos:


Entre Ríos - Paraná: a) Personalmente en las oficinas de "Diario UNO de Entre Ríos" sito en calle Chile 201 de la ciudad de Paraná, presentado el DNI y la tapa del Diario UNO correspondiente a la semana de vigencia del juego para acreditar su condición de GANADOR. b) Telefónicamente al Nro. 0343-4233375.


Entre Ríos – Concordia: a) Personalmente en las oficinas de Radio LT15 sitas en calle San Martín 371, ciudad de Concordia, presentado el DNI y la tapa del Diario UNO correspondiente a la semana de vigencia del juego para acreditar su condición de GANADOR. b) Telefónicamente al Nro. 0345 421-5506.


C) El GANADOR deberá acreditar mediante la presentación del DNI su domicilio en la provincia de Entre Ríos.



PREMIO


El GANADOR del concurso recibirá el premio de Pesos Cinco Mil ($5.000) (en adelante "PREMIO"), no pudiéndose solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del PREMIO por ningún otro bien distinto al establecido. Los PREMIOS no incluyen ningún otro bien ni servicio distinto del indicado taxativamente en estas BASES.


En caso de haber más de un GANADOR debidamente registrado, el premio será dividido en partes iguales. En caso de no registrarse GANADOR alguno, el premio semanal de Pesos Cinco Mil ($5.000) será acumulado al premio de la semana entrante.



ENTREGA DEL PREMIO


El GANADOR deberá concurrir el día, hora y lugar que se le informe a efectos de retirar los premios. El pago del mismo será efectuado en pesos o moneda nacional vigente durante la promoción, previa exhibición del cupón GANADOR, que deberá cumplir las condiciones detalladas anteriormente, acreditando su identidad con D.N.I.



Si el GANADOR, debidamente citado, no concurre a retirar su premio, contará con un plazo de 5 días corridos para solicitarlo. Cumplido dicho plazo, se extinguirá su derecho, sin que nada puedan reclamar al ORGANIZADOR.



La entrega del premio podrá realizarse hasta sesenta (60) días posteriores a la acreditación de su condición de ganador.



NOTIFICACIÓN


Cualquier comunicación cursada por el ORGANIZADOR a los participantes, se considerará notificada si fue remitida a la dirección de correo electrónico informado por el cliente o bien si fuera realizada por medios masivos de comunicación, sirviendo como prueba de ello, toda constancia o comprobante de dicha comunicación.



SUSPENSIÓN


La PROMOCIÓN podrá suspenderse de modo temporario o definitivo por EL ORGANIZADOR. A tal efecto solo deberá proceder a dar aviso de tal situación en este periódico.



CONDICIONES GENERALES


El ORGANIZADOR podrá finalizar o modificar automáticamente la realización de la PROMOCION.


La participación es libre y gratuita, sin obligación de compra.


El ORGANIZADOR no se hace responsable de los tributos creados o a crearse durante la duración del entretenimiento que graven los premios señalados en las cláusulas de este reglamento.


La participación en la PROMOCIÓN importará la expresa autorización para la difusión, transmisión, o publicación de los datos personales de los PARTICIPANTES en general y del GANADOR en particular. Con fines publicitarios durante el PLAZO DE VIGENCIA de la promoción y hasta dos (2) años después de su finalización, sin que el PARTICIPANTE tenga de derecho a reclamo de indemnización alguna. Los PARTICIPANTES reconocen que la participación en la PROMOCION no les causa ningún perjuicio patrimonial ni moral, por tanto renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos.


La sola participación en la promoción importa la aceptación incondicional y sin reservas de las Bases de la misma.



COMPROMISO ARBITRAL


El ORGANIZADOR, PARTICIPANTE y GANADOR, acuerdan solucionar cualquier disputa o divergencia, que no haya sido resuelta en los términos de los puntos anteriores o que, a criterio del ORGANIZADOR, exceda el marco del mismo, sometiéndolo al Tribunal General de Arbitraje de la Bolsa de Comercio de las ciudades de Paraná, el que será dirimido conforme a las reglas vigentes de mediación y subsidiariamente de arbitraje de derecho, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiese corresponderles.


Comentarios