Horóscopo
Jueves 01 de Febrero de 2018

El horóscopo para este jueves 1° de febrero de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Comienzan unas semanas de agilización de asuntos que responden a sus ambiciones. De hecho, ello permitirá dar impulso a un proyecto o interés reciente.


TAURO

Oportunidad de iniciar nuevas operaciones en el ámbito profesional. Procure mostrarse receptivo a nuevos contactos y, en especial, a las negociaciones.


GÉMINIS

Empezará a sentirse más claro de cabeza y con capacidad para moverse. Ello le permitirá avivar actividades iniciadas en las últimas semanas, quizás creativas.


CÁNCER

Son días en los que es aconsejable evitar situaciones de riesgo personal, sobre todo a partir de hoy. Ahora bien, posibilidad de activar una buena operación económica.


LEO

Durante estas semanas, oportunidad de dar más vida a la relación de pareja. De hecho, a partir de hoy se dará una comunicación más fluida. Cultive el diálogo.


VIRGO

Durante un par de semanas tiene oportunidad de agilizar contactos y operaciones laborales. Ello incentivará las facilidades con las que cuenta en la actualidad.


LIBRA

Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. De hecho, son semanas propicias al entendimiento con seres queridos. También, son muy favorables al amor.


ESCORPIO

Empiezan unas semanas de mejor comunicación con los suyos. Esto permitirá dar impulso a cuestiones familiares o mejoras recientes en el hogar.


SAGITARIO

Momento de iniciar nuevos contactos y conversaciones provechosos para su actividad, en especial para avivar una oportunidad puesta en marcha no hace mucho.


CAPRICORNIO

Durante un par de semanas, disfrutará de facilidades para agilizar su economía. Ello permitirá dar impulso a una buena operación o negociación.


ACUARIO

Mercurio en Acuario propicia su renovación psíquica, lo que le hará sentirse más animado y, sobre todo, favorecerá sus actividades y relaciones.


PISCIS

Se encuentra en un momento de bajo tono energético y emocional, a lo que se añadirá ahora la propensión durante un par de semanas a un cierto desánimo. Cuídese.


Fuente La Vanguardia

Comentarios