El martes 12 de noviembre dará inicio el Curso Online de Facebook Ads: “Estrategias y formatos para optimizar campañas publicitarias.
Curso online: Publicidad en Facebook e Instagram
El objetivo de este curso online es enseñar de forma práctica, tanto a principiantes como a usuarios intermedios, todo el potencial de Facebook, y multiplicar de manera exponencial la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.
¿A quién está dirigido el curso?
Emprendedores, profesionales y empresas que deseen dar a conocer su marca y sus servicios en redes sociales. Social Media Managers y Community Managers que quieran ayudar a sus clientes a conseguir los mejores resultados.
Temario
PARTE 1, NIVELACIÓN. ENTENDIENDO Y ORGANIZANDO EL NEGOCIO :
• ¿De dónde venimos? Estado actual de la publicidad online. Google V/S Facebook.
• La publicidad en Facebook ¿Por qué existe y cómo funciona?
• Gestión de cuentas publicitarias ¿Qué son y cómo se crean?
• Explicación de la Facturación.
• Formas y Medios de Pago para los anuncios.
• Politica publicitaria y normas para los anuncios:
• Cómo evitar problemas (y dolores de cabeza) con Facebook
• ¿Qué cambió con GDPR en Facebook Ads? Cómo afecto los anuncios y qué debo saber.
• Importancia del Perfil de tu Audiencia o Cliente Perfecto
• Ejercicio: Creando el perfil de tu cliente perfecto.
• El Juego de Interfaces
• Ads Create Tool (Herramienta Básica Creación de Anuncios)
• Ads Manager (Administrador de Anuncios)
• Power Editor ¿No existe más?
• Business Manager (Administrador Comercial)
• Terminología y conceptos clave que debes dominar
• Business Manager
• Set up inicial, recorrido, usuarios, funcionamiento general y permisos
• Casos de uso: Freelance, agencia, empresa/cliente
• ¿Necesito realmente usar Business Manager? ¿Qué pasa si no lo uso?
PARTE 2, SUBIMOS EL NIVEL. OBJETIVOS, FORMATOS, AUDIENCIAS Y PIXEL DE FACEBOOK:
• Objetivos de marketing y formatos.
• ¿Cómo pensar y definir una estrategia en Facebook Ads para elegir el objetivo correcto?
• Instagram Ads
• ¿Cómo correr anuncios en Instagram? ¿Cómo implemetar Instagram Shopping (Etiquetar productos)?
• Opciones de segmentación: Core Audience, Custom Audience, Lookelike Audience y Engagement Audience.
• Facebook Pixel: Implemetación y verificación del pixel.
• Remarketing
• Tracking de conversiones y medición de ROAS (Retorno de la Inversión en Publicidad).
• Introducción a los anuncios dinámicos (Dynamic Ads).
¿Cual es la duración del curso?
El curso se compone de 4 encuentros virtuales, los martes de 19:00 a 21:00.
Todas las clases quedan grabadas para disposición de los alumnos y para los que no puedan asistir en el horario estipulado.
¿Cómo puedo inscribirme?
Podes abonar vía MercadoPago a través de este ENLACE, o por transferencia bancaria
• Banco Santander Río
• Titular: Adriana Rosa Bustamante
• CUIT/CUIL: 27-23885205-1
• Banco: Santander
• Sucursal: 456 – LA FALDA
• Cuenta única: 456-352351/5
• CBU: 0720456688000035235154
• Alias: AdryBustamante
Enviar comprobante de pago y datos de inscripción a [email protected]
● Más información en [email protected]
● Adriana Bustamante ([email protected] WhatsApp 11 31066844)