Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un hombre mató a un joven en confuso episodio

Un joven de 24 años falleció de dos puñaladas al corazón en el interior de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio del barrio Villa Urquiza, de Santa Elena.


Según los primeros datos, el joven había ingresado con fines de robo y fue repelido por el dueño d ella vivienda, un hombre de 71 años. Pero, avanzada la mañana se conocieron otros detalles del hecho.


El joven identificado como Brian Miño habría estado junto a otras personas, incluidos el sobrino del morador, bebiendo esta madrugada cuando se inició una pelea entre ellos.


En un momento dado el sobrino se refugió en una delas habitaciones con puerta de chapa que los jóvenes rompieron a patadas. En ese momento, el dueño de casa salió en defensa de su sobrino y, el en forcejeo se produjo la agresión con arma blanca que acabó con la vida de Miño e hirió a otro joven que estaba con él.


El morador recibió un fuerte golpe con un hierro en uno de sus brazos y está detenido en la comisaría local a disposición de la Unidad Fiscal local por el homicidio de Miño, mientras que el cuerpo del fallecido fue enviado a la morgue judicial de Oro Verde para que se le practique la autopsia correspondiente.


El hecho ocurrió a la 3:30 de este miércoles e intervino personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental La Paz.



Comentarios