Paraná
Domingo 05 de Febrero de 2017

Problemas con el suministro de agua en gran parte de Paraná

El inconveniente se inició el sábado. Aseguran que el desperfecto ya fue solucionado y el servicio estaría normalizado durante la tarde.

Vecinos de gran parte Paraná se encontraban este domingo por la mañana con problemas en el suministro de agua. Según se informó, esto se debió en primer lugar a la salida de servicio de una de las cuatro bombas de la toma de agua debido a problemas eléctricos, pero posteriormente continuó con una falla puntual en una de esas bombas. El servicio estaría normalizado para la tarde.

El director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni, señaló a UNO que "el sábado hubo un problema importante por corte de energía eléctrica. Estuvimos más de dos horas sin bombeo y cuando volvió el servicio de luz, una de las bombas no arrancó".

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo el inconveniente fue solucionado, por lo cual se espera la normalización del servicio para las primeras horas de la tarde en las zonas altas de la ciudad.

Consultado por los barrios que más fueron afectados, el funcionario enumeró: "Toda la zona de San Agustín, parte de Bajada Grande, parte de Parana XX, Lomas del Mirador y todas las zonas que normalmente sufren la falta de agua cuando hay baja presión".

"Ahora el bombeo es normal. Estamos en la recuperación de los depósitos", finalizó Sabbioni.

Como es habitual cuando falta este vital servicio en la ciudad, las redes sociales fueron una caja de resonancia de las quejas de los vecinos.
Embed
Embed
Embed



Comentarios